¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Republica Dominicana: Gran Logia 5to. Distrito elige oficialidad para el vienio 2010-2012

El Gran Maestro del Comité Administrador, juramenta la nueva directiva para el período 2010-2012.
Texto y fotos: Joseph Suriel (SNTP)

SALCEDO.- Con una concurrida Tenida donde asistieron las nueve Logias de la Región Nordeste fue elegida la oficialidad que regirá los destinos del Odfelismo para el período 2010-2012. El acto se realizó el domingo 14 de noviembre, en la Respetable Logia Luz del Provenir de Salcedo.

La nueva oficialidad la integran el profesor Candelario Peña Cruz, Gran Maestro de la Logia Esperanza, San Francisco de Macorís; Freddy Manuel Liriano Escaño, diputado Gran Maestro, Luz del Porvenir, Salcedo; Lic. Robin Sánchez, Gran secretario, Oriente de Pimentel; Francisco Ventura Núñez, Gran tesorero, Amor y Consuelo, Castillo; Lorenzo Figueroa, Gran director, Luz Brillante de Sánchez; José Antonio Santana, Amor y Justicia Tenares; Lic. Alberto José Serrano, Oriente de Pimentel, Gran director; Rafael Dotel y Ramón Antonio Núñez Florencio, de Luz Brillante y Luz del Porvenir Grandes auditores.

Mientras que el Tribunal de Primera Instancia lo integran los hermanos: Rafael Ovalle P., Amor y Consuelo de Castillo; Carlos Manuel Guzmán, Nueva Era, Nagua; Rafael Tomás Ramos Wall, Luz del Porvenir, Salcedo; Ramón Antonio Celestino Esperanza de San Francisco de Macorís, y Roberto Bolívar Domínguez, Amor y Fraternidad de Cotuí.

En la tenida eleccionaria solo se presentó un aspirante a Gran Maestro, el hermano Candelario Peña Cruz, quien fue elegido a unanimidad por todos los delegados, quienes tomaron en cuenta el eficiente trabajo que realizó en la oficialidad saliente en el cargo de Gran secretario.

“Quiero exhortar a todos mis hermanos del 5to. Distrito, que me apoyen para poder realizar una eficiente labor tendente al crecimiento de nuestra hermandad”.

A la actividad se dieron cita todos los altos cuerpos de la Orden de todo el país y el representante del Comité Administrativo en Puerto Rico, el hermano Rafael Colón.

La Tenida fue dirigida por el muy querido hermano de Salcedo, Rafael Tomás Ramos Wall, quien junto a otros fue reconocido por su eficiente trabajo en el vienio que finalizó.

FuentePeriódico EL JAYA

COMICs