¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

R:.W:. Richard J. Stewart fue elegido Gran Maestro de la Gran Logia de Massachusetts


R:.W:. Richard J. Stewart
En la reunion anual de la Gran Logia de Massachusetts celebrada el Miércoles 08 de diciembre 2010, R:.W:. Richard J. Stewart fue elegido por unanimidad como el 87 º Gran Maestre de los masones de Massachusetts. Él reemplazara al  M:. W:. Roger W. Pageau. El electo M:.W:. Stewart se desempeñó como Diputado Gran Maestro en 1991.

R:.W:.  Dave E. Pace fue elegido Primer Gran Vigilante y O:.R:.  Wayne M. Vinton, fue elegido Gran Guardian Junior. Cada uno de ellos ocupará el cargo por un año. El Primer Gran Vigilante y el Segundo Gran Vigilante es el segundo y tercer puestos más alto de elección en la jurisdicción.

También fueron elegidos durante la reunión dos Consejeros de la Educación masónico y Fideicomiso de Caridad: Wor. José C. DeNicola, cuyo mandato termina en 2014 y O.R.  Thomas L. Bruce, cuyo mandato finalizará en 2018. Tres directores de La Gran Logia de la Junta Directiva fueron elegidos también: R:.W:.  George J. Bibilos y R.W. Philip A. Drouin, fueron elegidos cada uno a su primer mandato de tres años; R:.W:.  Harvey J. Waugh  fue reelegido para su segundo mandato de tres años.

R:.W:.  Lawrence J. Smith Jr. , Gran Tesorero y R:.W:. Jeffrey L. Gardiner, Gran Secretario fueron reelegidos para sus puestos respectivos.

El nuevo Gran Cuadro de Dignidades y Oficiales de  Gran Logia se instalará el 27 de diciembre de 2010. La instalación será seguido por la celebración anual de la Fiesta de San Juan Evangelista.

La identidad del Diputado Gran Maestro, el segundo más alto funcionario en el estado, y el Gran Maestro "Ex Officio" si el Gran Maestre no podriá completar su mandato, no serán revelados hasta que la instalación de Gran Cuadro. Se trata de un puesto designado, elegido por el Gran Maestre.

COMICs