¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Se ahonda la crisis de la masonería cubana, Gran Logia de Cuba de error en error, utiliza la fuerza para evitar el libre pensamiento de los herederos de Martí

FENIXnews -Domingo 12 de diciembre. Siendo las 13.00 hrs. de la Habana hemos sido informados que la Logia Unión y Confianza; Logia Centenaria, de los valles del pueblo de Jovellanos en la provincia de Matanzas, acaba de adoptar el acuerdo de “SEPARACION DE LA CONFEDERACIÓN DE LOGIAS CONOCIDA POR LA GRAN LOGIA DE CUBA DE A.L. y A.M.”

La Logia Unión y Confianza trabaja los miércoles y ha tenido que adoptar el acuerdo en una sesión de urgencia y extraordinaria al tener conocimiento que el Gran Maestro de Cuba con ocho grandes funcionarios pretendía ir y destituir a la directiva y entregársela aun delincuente que la logia en mención había expulsado por estar sancionado por apropiación indebida de artículos de alimentación en la empresa donde trabajaba. Antes los hechos que van contra las normas morales que los masones profesan obtaron por la separación de la gran Logia y asi adelantarse con el acuerdo para interrumpir la acción planificada por el Gran Maestro y sus seguidores.

Tenemos entendido a esta hora y dado los momentos que se vive en Cuba, que los hermanos de esta logia ya en su primer acuerdo solicitarian auxilio masonico.

COMICs