¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Clavero: “Los masones no hablamos de política partidaria”

Ángel Clavero, Gran Maestre de la Logia Masónica Argentina, habló en exclusiva con Canal 26 sobre las actividades de su "hermandad" en nuestro país.

Las dos novelas que actualmente se disputan el prime time, El Elegido y Heredero de una Venganza, han optado por la temática de las logias secretas como parte de sus argumentos.

Ángel Clavero, Gran Maestre de la Logia Masónica Argentina, habló en exclusiva con Canal 26 sobre las logias en nuestro país. 

“Una logia es donde se trabaja, donde se hace el trabajo masónico. Es la reunión de 40 o 50 hermanos para intercambiar opiniones en la búsqueda de la verdad, siempre ayudados por la razón”, explicó. 

Además, Clavero aseguró que la masonería no tiene rigideces doctrinarias. “Los masones somos todos distintos, por lo tanto, lo que nos enseña la masoneria es la tolerancia. Aprendemos a respetar la opinión diversa de otros hermanos”, dijo. 

No obstante, el Gran Maestre reconoció que la opinión pública suele sospechar de instituciones como esta. “La masonería ha tenido siempre mala prensa. Los masones son buenos ciudadanos que quieren elevarse moral, intelectual y espiritualmente”,aclaró. 

Finalmente, interrogado sobre los lazos de la masonería con la política local aclaró que con sus “hermanos” hablan “de política, pero no de política partidaria”.


Angel Clavero - Los Masones - Canal 26
Hacer clic en icono de inicio de video

COMICs