¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU DECRETO Nº 0033-10, VACACIONES MASONICAS Y VESTIMENTA POR VERANO 2011

“Año del encuentro masónico universal”

A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.



GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DE LOS AA.·., LL.·. Y AA.·.
 MASONES DE LA REPUBLICA DEL PERU

El Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones de la República del Perú, en la Fecha ha emitido el Decreto Nº 0033-10, cuyo tenor literal es el siguiente:

JULIO CARLOS PACHECO GIRÓN
GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU
DECRETO Nº 0033-10

CONSIDERANDO:
  • Que, siendo el verano muy caluroso y sofocante, es uso y costumbre en nuestra institución evitar que los HH.·. tengan incomodidades al momento de efectuar sus trabajos masónicos.
  • Que, es necesario conceder un descanso con motivo de las fiestas Navidad y año nuevo a los HH.·. de nuestra jurisdicción.
Con el acuerdo unánime de gabinete asesor y concordantes con la Constitución y Estatutos de la Gran Logia Constitucional del Perú.

DECRETA:
Art. 1.- Los HH.·.  de la jurisdicción y visitadores podrán asistir a nuestros trabajos de tenidas ordinarias vistiendo pantalón oscuro, camisa blanca manga corta, corbata y calzado de vestir oscuro, permaneciendo el uso de la vestimenta de rigor reservada sólo para las tenidas solemnes.
Art. 3.- En el caso de las HHas.·. de las logias mixtas y femeninas  y visitadoras, podrán participar de las tenidas ordinarias vistiendo falda o pantalón oscuro, blusa blanca, calzado de vestir oscuro y la túnica negra acostumbrada.
Art. 3.- Permítase las vacaciones de las logias jurisdiccionadas que empezarán el día 22 de diciembre del año en curso hasta el 10 de enero del año siguiente.

Dado en el Gabinete de la Gran Maestría a los 21 días del mes de diciembre del año 2010 e.·.v.·..

Regístrese, comuníquese y dese cuenta.

R.·. H.·. Francisco Llerena Boccolini
Gran Secretario

 M.·.R.·.H.·. Julio Carlos Pacheco Girón
Gran Maestro





COMICs