¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

INVITACION de la Resp:. y Benemerita Logia Miguel Teurbe Tolon, valle de West New York, N.J.

Jurisdiccionada a la Gran Logia Unida
de las Antillas A:.L:.y A:.M:.- Miami, Florida
Fundada el 3 de Marzo de 1968
Para Cuba que sufre, Nuestros Mejores Esfuerzos
SALUD, FUERZA Y UNION
P.O. Box 2718 - West New York, New Jersey 07093 U.S.A.

Valles de West New York, N.J.,Diciembre 20, 2010

A todas las Logias Hermanas, todos los Masones,

Nuestra Benemerita Logia quiere hacerles llegar a todos nuestros Hermanos y Logias una felicitación en estas Navidades y un ano lleno de salud y Presperidad, son los deseos de todos los que integramos este Respetable Taller Masonico.

A la Vez Informarle que en las Elecciones pasadas efectuadas por nuestra Logia; fue electo Venerable Maestro el Hermano Conrado Lezcano Chavez quien desde su Iniciacion en el Verano del ano 1996, ha sido un batallador por la Fraternidad y hoy sus hermanos de logia lo han premiado al situarlo en el Sitial de Venerable Maestro de la Resp y Benemerita Logia Miguel Teurbe Tolon.

Invitamos a todos los Hermanos asistir a su Instalacion el dia 16 de Enero del 2011, donde todos los Masones de nuestra logia estarán presente para brindarle nuestro mayor apoyo a sus funciones frente a los trabajos de nuestra Benemerita Logia.

No podemos dejar esta ocasión para Informarles que el 9no Encuentro Internacional Masonico Juarez, Marti, Duarte, Bolivar se llevara a efecto del 26 al 30 de Mayo del 2011 en Santo-Domingo –Bani, Republica Dominicana, y hemos cursado Invitacion a un numero de Hermanos nuestro Patria-Cuba, pertenecientes a la Gran Logia de Cuba, A.L.A.M. Cita en la Ave de Carlos 111 y Belascoain, Ciudad de La Habana.

En espera de vernos en Enero y Mayo del 2001 en ambas ocasiones. Para extrechar nuestros lazos de Fraternidad.

Quedamos de Ustedes Muy Fraternalmente,

Rubén Toledo Reimont  
Venerable Maestro

Rolando Toro González
Secretario

COMICs