¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

SALUDO DEL M:.R:.H:. CARLOS ALBERTO QUIÑONEZ‏, G:.M:. DE LA GRAN LOGIA SIMBOLICA DEL PARAGUAY


MIS QUERIDOS HH.·.

Inexorablemente se nos va el 2010 y con ello se va una parte importante  de la Historia de la Masonería Paraguaya.

Historia que lo venimos escribiendo con Tesón, Armonía y Esfuerzos de todos los Hermanos Masones del Oriente de Paraguay.

Con mas luces que sombras hemos dibujado metas que de a poco fueron coronándose en plenas realidades.

Hoy ya podemos decir que contamos con una Cooperativa de Hermanos Masones que nació con un poco mas de 800 Socios Fundadores y que a la fecha tiene todos los documentos que acreditan su funcionamiento en el Sistema del Cooperativismo Paraguayo, y era un sueño, hoy es una realidad.

Caminamos por la unidad de la Gran Logia Simbólica del Paraguay y al final de este año, cumplimos todos los puntos de acuerdos que firmamos con el Gran Maestro Euclides Acevedo.

No hay deber pendiente, aprobamos todas las materias, no dejamos nada para febrero y pasamos de grado.

El 7 de enero próximo, firmaremos la transferencia de nuestro Futuro Complejo Masónico y así recibiremos al 2011, nos merecemos, se lo merecen todos y cada uno de los Hermanos que han confiado en los ideales que expusiéramos a los Hermanos y que sin dudas son solamente el saber recoger las inquietudes de esta Masonería Paraguaya.

Visitamos a los Hermanos de la Argentina, de Bolivia, del Brasil, de la Isla de Guadalupe, de los Estados Unidos de América, del Uruguay  y hemos ganado abundante salario en nuestras presencias internacionales y en el rápido reconto, al parecer es mucho en poco tiempo y no podemos olvidar que ya somos 60 Logias con más de 2.300 Hermanos fortalecidos en el camino de plenas realizaciones para un futuro grandioso de la Orden Masónica Paraguaya.

Aun hay mucho camino por recorrer, pero las fuerzas, la salud y ese deseo de acompañar a los Hermanos, nos hace pensar que el 2011, estaremos aún más cerca de aquellos mensajes cuando decíamos que buscaremos redoblar nuestra fraternidad y de estar frente a frente con cada Hermano.
A todas las Familias Masónicas sin distinción de Ritos, sin distinción de Potencias, sin distinción de Géneros, me queda decir, ¡¡¡FELIZ 2011!!!  

Y alzar la mirada al Gran Hacedor del Universo, pidiendo Paz para el Mundo, Trabajo para todos y la Gracia de la Salud para cada Hermano, Hermana, Cuñada, Sobrina/o y a quienes luchan con nosotros en la concreción de nuestros ideales.


M:.R:.H:. CARLOS ALBERTO QUIÑONEZ
GRAN MAESTRO
GRAN LOGIA SIMBOLICA DEL PARAGUAY

Fuente: REVISTA De La LIBERTAD

COMICs