¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

SALUDOS A LA F:.B:.R:.L:.S:. FRANCISCO BOLOGNESI N° 48-15 DESDE ESTADOS UNIDOS

A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
GRAN LOGIA REGULAR DEL ESTADO DE
NEVADA

Las Vegas Enero 13, 2011 e:.v:.

R:.H:. LUCIANO ESCATTOLON B.
Venerable maestro Electo
Respetable Logia Simbólica FRANCISCO BOLOGNESI
Gran Logia Constitucional del Perú
Valle de Lima Oriente del Perú

R:.H:.   

Por medio de la presente me es sumamente grato llegar a vos y por vuestro intermedio a todos los RR:.y QQ:. HH:.de vuestro taller a efectos de hacerles llegar nuestra mas fraterna felicitación por vuestra Instalación del nuevo cuadro de dignidades y oficiales periodo 2011-2012.

Tenemos la plena convicción de que vuestro taller a cumplido con el principio de elegir al mejor entre sus iguales para que ocupe el trono del Rey Salomón y igualmente a quienes lo acompañaran durante su gestión.

Hacemos votos para que E:.G:.A:.D:.U:. os acompañe y los ilumine  para que podáis desempeñar los cargos a los que habéis sido elegidos y designados dentro de los canones de la mas estricta fraternidad, solemnidad y capacidad a efectos de que al termino de vuestro periodo no se piense ni en el interior de la orden ni en el mundo profano QUE HEMOS TRABAJADO EN VANO sino en beneficio general de la orden y en particular de Vuestra respetable Logia.

Os Reiteramos pues R:.H:. Venerable Maestro Electo nuestros mayores sentimientos de amor fraternal y de estima y respeto personal

Fraternalmente,

V:.A:.H:.


M:.R:.H:. Víctor Serna
Gran Maestro

COMICs