¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

ANIVERSARIO de la Resp.•. y Benemérita Logia Estrella del Sinú, con sede en el Or:. De Montería, Departamento de Córdoba, República de Colombia

QQ:.HH:.


El día de hoy, la Resp.•. y Benemérita Logia Estrella del Sinú, con sede en el Or:. De Montería, Departamento de Córdoba, República de Colombia, cumple 75 años de haber sido fundada.

Este taller, al cumplir tres cuartos de siglo de existencia, ha hecho un recorrido que demuestra que en ella siempre se ha respirado un aire de libertad e independencia que identifica a sus miembros.

La Resp.•. y Benemérita Logia Estrella del Sinú No. 57-2-8 fue fundada el 16 de Febrero de 1936 y su Carta Patente la expidió la Serenísima Gran Logia Nacional de Colombia con sede en Cartagena el día 15 de Diciembre de 1936.

Fue una de las logias que conformaron el Gran Oriente Unido de Córdoba y Sucre fundado el 12 de Octubre de 1974, y al disolverse ese Gran Oriente, paso en 1992, a formar parte de la Gran Logia del Oriente de Córdoba con sede en Montería, para finalmente, en 2002, pasar a hacer parte de la Gran Logia del Norte de Colombia con sede en Barranquilla.

Reciban todos sus miembros nuestra mas sincera felicitación y un T:.A:.F:.


FABIAN VELEZ PEREZ
Resp:.Log:. Mixta Obreros de la Libertad No. 11
Federacion Colombiana de Logias Masonicas

COMICs