¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

CUBA: A LO QUE ASPIRAN LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE ES A CORTAR…

Por el VH: Marcos Pérez Vidal. MM.
(activo)

El anti-democrático Decreto 211 impuesto por el no menos célebre dictador Osmundo Cabrera Pérez; fue el causante de que renunciaran todos los Magistrados de la Corte de Justicia Masónica en el año 2007. Aunque desde hacia algunos años este Órgano de Justicia se encontraba ya en la picota de la opinión publica masónica y este hecho se incrementó al fallecimiento de Luis Coloma; al menos esos Magistrados, con sus mas y sus menos, eran en gran parte abogados y los que no lo eran, sí eran masones muy capaces que sabían lo que hacían y aplicaban la justicia de forma racional. El nudo Gordiano de la Corte estaba en el nuevo secretario Rolando Batista que además de incapaz; su único interés son los salarios que le gana a la masonería y ni pincha ni corta en ninguna parte en donde está.

El VH. Lázaro Vives otro hermano inepto, rencoroso, irrespetuoso para con la ley, cuando ocupó la presidencia de este Cuerpo de Justicia, las cosas se agravaron aun mas; la aplicación de la justicia estaba ahora en manos de quienes no tenían la menor idea de lo que era la Jurisprudencia, y mucho menos de cómo transitar por el complicado laberinto del Derecho Masónico. Esa no es una tarea para profanos e ineptos en la jurisprudencia; estas situaciones implicaron un aumento en los errores de los procedimientos penales, en la Instrucción de los Cargos, en la dilatación de los procesos; en las abusivas suspensiones de derechos masónicos (sinónimo de cárcel o prisión) o en las injustas sentencias que se emiten. Esta situación se ha agravado a partir de ocupar de una forma abrupta exigiendo la renuncia de Lázaro Vives para asumir la presidencia de la Corte de la llamada justicia Masónica el VH. Mario Urquia, quién hasta ahora violenta más la ley que el anterior Presidente.

Ejemplo de lo anterior, puede constatarse en las causas seguidas a Pina, Alcides, Ferrán, Collera, a Roig, Mujica y ahora ante una acusación presentada por ( 8 ) maestros Masones, no aplica la ley el flamante Presidente de la llamada Justicia Masónica y pactando primero con el Gran Maestro y después con Armada Pena el del grado 33. A los primeros se les juzgó y en exceso se les expulsó; mientras que Armada sigue en el limbo jurídico que para él, han diseñado el dúo José ramón y Urquia. Otro caso significativo es el de Francisco Olivera, quien a pesar de haber sido expulsado en juicio de Primera Instancia por la Corte; aun no se ha efectuado el de la Apelación; y donde por el mismo delito le dieron un diploma de honor a Perez lago, para después corregirse tanto en la ley como lo han hecho en el caso de la logia “Unión y Confianza” donde por obra y gracia del dúo Gran Maestro y urquia los funcionarios de la Logia por haber realizado un juicio han pasado a ser acusados.

Hoy son Pina, Alcides, Marcos García (EPD), Díaz Olivera, Roig, Mujica y otros muchos masones incluyendo a los de las logias “Hijos de Colombo”, “Nuevos Horizontes”, “José Martí” y “Unión y Confianza”; los que sufren las consecuencias del pésimo manejo que estos “Magistrados” y dictadores que hacen de las leyes masónicas un montón de fecales ; Pero mañana puede ser cualquiera, porque, lo que Urquìa y su “Corte” realmente persiguen es subir como la espuma para poder ¡CORTAR EL BACALAO! Y viajar con el dinero de la Gran Logia…

COMICs