¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN MAESTRO DE CUBA VISITA LOGIAS IRREGULARES

Cuando Collera Vento visitó Logia irregular fue una noticia, ahora la visita de José Ramón González Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. a la Logia Unión y Confianza de los valles de Jovellanos es un notición y es lógico, porque ahora sienta Jurisprudencia y no se podrá sancionar a ningún masón cubano, por visitar logias irregulares y desde luego queda abolida la ley de no visitar ni mantener relaciones masónicas con irregulares, así que los masones Separados y los que estan en vías de reconocimiento les dan las Gracias al Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. y los sancionados por el delito de recibir a Vieira (me refiero) a Francisco Díaz venerable de la Logia luz y Constancia y Ariel Perez Lago; La Corte Suprema de injusticia Masónica tiene que revisarles las causas y absolverlos. 

En estos tiempos en que todo pretendemos justificarlo y en las primeras horas de la mañana, discutíamos con un Gran Funcionario y No, no es como se pretende justificar diciendo que la alta cámara lo autoriza para convencer a esa Logia a volverlos a la Gran Logia: Primero a la Alta Cámara nunca se le ha dado cuenta por la razón de que esta Logia se Separó el día 12 de Diciembre 2010, segundo: La alta cámara NO puede autorizar a violentar la ley que está debidamente plasmado en el juramento de Maestro y vigilantes de Logias y (por supuesto está implícito en el de Gran Maestro) el que tiene que respetar y hacer cumplir la ley, por lo tanto NO, no está ni justificado, ni tampoco está autorizado a visitar y mantener relaciones masónicas con irregulares y el asistir, (como asistió el día 13 a Unión y Confianza) para cualquier asunto que fuera, es a una logia irregular y en sesión masónica, con los acompañantes lo convierte en violador de la ley, y lo es igualmente que Collera Vento, que Francisco Díaz (Panchito) como con Ariel Perez Lago, a quiénes hay que absolver; O encausar y condenar a José Ramón González Díaz y los que con él asistieron a la tenida masónica.

Estoy de acuerdo con aquellos hermanos que dicen que la ley es pareja para unos y para otros, universalmente no he leído o escuchado (exceptuando a los dictadores) que la ley tenga que cumplirla solamente uno y que otro no tiene que cumplirla, las leyes repito, universalmente la tienen que cumplir todos sin excepción y si hablamos de leyes las reglas que la masonería se ha dado se convierten en leyes, por lo que las Leyes de la masonería en Cuba una vez aprobada por el Registro de Asociaciones son de estricto cumplimiento para todos los masones y el Gran Maestro con sus grandes funcionarios, son masones y están obligados a cumplir y hacer cumplir la ley masónica. La alta cámara tiene facultades para reformar su propia ley y si ella quisiera tener relaciones con irregulares, para no incumplir la ley y volverse violadora de su propia ley, reforma la Ley y acuerda una ley de darles aplausos, homenajes y previlejar cuantas medidas se quieran otorgar a los irregulares y ¡entonces y solo entonces! está la Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. Por medio de su parlamento (Alta Cámara) autorizando sin violar la ley…y esto es una realidad tan tangible como lo es la luz del sol cuando amanece.

No sigamos el ejemplo del Gran Maestro (mongo meneo como le dicen los masones del 5to. piso) el que hace un decreto prohibiendo el uso de ropas y luego lo quita y hace otro autorizando la ropas que prohibió, luego hace el decreto 430 y después hace otro para anularlo, pero.. ¿qué se puede esperar? de quien dijo en la Logia Unión Latina cuando aspiraba en Febrero del 2009, que el no asistiría a ninguna Logia Irregular ni permitiría que nadie de sus Grandes funcionarios lo hicieran, cuando el Diputado Evaristo y el Orador Gilberto fueron y no tuvo coraje para encausarlo y ahora con la caca menos todavía, pero se demuestra que nunca dijo verdad, ni tiene moral para decirla. Solo los inmorales dicen has lo que te digo y no hagas lo que yo hago.

Pero la Jurisprudencia está ya sentada ahora hagamos relaciones con los hermanos de Miami y del resto del mundo.

COMICs