¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

INVITACIÓN OFICIAL La Muy Respetable Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Venezuela

A.´.L.´.G.´.D.´.G.´.A.´.D.´.U.´.
S:.F:.U:. - L:.I:.F:.

A TODAS LAS POTENCIAS MASÓNICAS.
A TODAS LAS RESPETABLES GRANDES LOGIAS.
A TODOS LOS QUERIDOS Y VENERABLES HERMANOS
QUE A LA PRESENTE VIEREN EN EL ORBE.

INVITACIÓN OFICIAL

La Muy Respetable Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, se complace en invitar a todos los Queridos y Venerables Hermanos miembros de nuestra Confederación y a todos Queridos y Venerables Hermanos de los diferentes Grandes Orientes que comparten con nosotros en la sana practica de los Postulados de la Orden, de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Con motivo de la visita de los Ilustres y Poderosos Hermanos y Hermanas representantes de CLIPSAS (Centro de Comunicación y de Información de las Potencias Masónicas Firmantes del Llamado de Estrasburgo, Francia), CIMAS (Confederación Interamericana de Masonería Simbólica, República del Uruguay), el Respetable Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia Constitucional del Perú y el Canciller de la Federación de Logias Masónicas de Colombia.

La firme intensión de éste acercamiento, tiene como objetivo principal estrechar los lazos de Confraternidad entre los Grandes Orientes representados por cada uno de los Ilustres Visitantes, invocando los Antiguos Limites de la Orden, pero de cara al nuevo renacer de la Masonería Mundial que vibra en los más recónditos rincones de la faz de la Tierra.

En el marco de ésta honrosa presencia , está previsto cumplir con los procesos formales requeridos por CLIPSAS y CIMAS, para la Adhesión de nuestra Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela a estas Citadas Confederaciones ò Grandes Potencias Mundiales. Dándole continuidad a las gestiones pertinentes al caso, que en su momento nuestros Ilustres y Poderosos Hermanos antepasados, consolidaron con el ferviente deseo de enaltecer nuestra legendaria Gran Logia, dejando con el pasar del tiempo, las constancia y documentos históricos que dan fe fehaciente, pruebas autenticas que reposan y lo demuestra nuestro Gran Archivo.

Nuevamente y con el Amor que nos caracteriza los invitamos “A Todos los Queridos y Venerables Hermanos Que a La Presente Vieren”, a participar en esta Histórica y Trascendental visita de Aplomación Programada, con el única intensión de fortalecer los eslabones que nos unen a la Cadena Masónica Universal. “Contamos Con Vuestra Grata, Activa y Ferviente Presencia” en Aras de enaltecer los Trabajos y Labores a desarrollar.

Sin más que hacer mención, nos despedimos con el Triple Abrazo Fraternal y el Ósculo de Paz, Invocando la Benevolente Misericordia de la Luz Tutelar del Gran Arquitecto del Universo en el desarrollo de todos los eventos programados para que se cumplan con la mayor Fuerza y Vigor. 

“Así Dios Nos Ayude”

Fraternalmente,

V:. H:. Héctor E. Maduro Ghersi
Muy Respetable Gran Maestro

Refrendado,

V:. H:. Jorge Arturo Pardo B.
Gran Secretario G:. SS:. y TT:.

COMICs