¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Masones dicen: México necesita más educación

Matilde De los S.

EL MUNDO DE ORIZABA

Evodio Cid Sebastián
El Diputado Gran Maestro de Distrito Masónico, Evodio Cid Sebastián se pronunció porque el gobierno invierta más en educación, y dejar de lado el combate a la delincuencia.

“Se deben diseñar programas con mayor contenido social para que la niñez no sufra el flagelo de la delincuencia. Se debe pagar mejor a los profesores y no limitar los espacios deportivos que son la herramienta fundamental para el rescate de los jóvenes”, dijo.

¿El gobierno municipal se ha vuelto recaudador y no atiende las necesidades sociales?, se le preguntó a Evodio Cid, quien respondió: “Pienso que la recaudación es algo necesario en el gobierno, debe ser moderado, para ser sensible a las necesidades de las personas”.

Concretamente en Orizaba, justificó las acciones de recaudación y ordenamiento del comercio, que si bien afectaron los intereses de algún sector, también se ven los resultados en una mejor imagen de la ciudad.

Consideró improcedente aplicar un calificativo de ejemplo de gobierno municipal porque la perfección solo ocurre en una dictadura. “En la democracia no hay perfección, puede haberla en una dictadura; pero en la democraciano, por la pluralidad de opiniones o intereses no la hay”.

Al final de cuentas -dijo- hubo administraciones pasadas que pudieron hacer más e hicieron menos o nada.

Como siempre al final de las administraciones municipales hay quien queda debiendo pero esta vez fue mucho en el caso de los municipios de toda la región, expuso.

La logia participó en el acto cívico del 94 aniversario de la Constitución

COMICs