¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Salio Revista Masonica HIRAM ABIF Edicion No. 127

Queridos suscriptores y amigos:

Los editores de la prestigiosa Revista han trabajado intensamente para actualizar la edición de la revista y editarla en su fecha correspondiente.

Podeis obtener la edicion 127 en:
Hiram Abif 127

Esta edición 127 nos expone en toda su vehemencia, en defensa de la Verdad histórica y en procura de reencauzar a la francmasonería al cumplimiento de sus objetivos liminares expuestos claramente en las trilogías que desde el momento mismo de la Iniciación, se nos incorpora al ideario francmasónico y fraternal junto a todo nuestros QQ:.HH:. iniciados.
Libertad, Igualdad y Fraternidad no serían principios básicos si no continuasen afirmándose como necesarios para el desarrollo de la Ciencia, el imperio de la Justicia y la armonía en el Trabajo. Y con todo ello en ejercicio, hacer posible exterminar de nuestro mundo a la Ignorancia, los fanatismos y la superstición.
Todo el andamiaje de nuestra institucionalidad proviene de remotos tiempos en los que la lucha del hombre contra el hombre se manifestaba en toda su ferocidad. Ha sido así, que desde lo más profundo del tiempo de la humanidad, el Hombre ha luchado contra las tiranías, las opresiones y toda esclavitud que lo someta. La francmasonería ha sido, desde el principio de los tiempos, la fuerza renovadora, liberadora y concientizante, de esa lucha ancestral contra los despotismos, sean estos cuales fueren.
Los actuales iniciados en masonería son herederos de aquellas luchas en que los francmasones dieron sus vidas por la Libertad , la Igualdad ante la ley y por la fraternidd entre lo Hombres que habitan este planeta.
Pero a causa de lo ocurrido en 1717 con el nacimiento de la denominada Masonería Moderna y Especulativa, se produjo una bisagra en la Historia, que ha desvirtuado el accionar de la francmasonería, impulsado por la monarquía británica en colaboración estrecha por las demás monarquías absolutistas, que caracterizaron las teocracias medievales y sus herederas seudo constitucionalistas.
En esta edición de la revista internacional de masonería hemos decidido ahondar nuestra prédica ilustrativa y publicamos la nota completa sobre el "El mito en torno al origen de la masonería", del V:.H:. John Hamill, nada menos que el ex Bibliotecario y curador de la Gran Logia Unida de Inglaterra y miembro de la logia de investigación histórica "Quator Coronatti N° 2076", que con increíble erudición y valentía, desata los nudos que los 294 años de permanentes mentiras, conforman el edificio de la Masonería Moderna y Especulativa, la regularidad, la inmortalidad del alma, la biblia en el ARA y el falso sincretismo alentado por deístas y teístas que desvirtúan el verdadero accionar regenerador de la francmasonería…
Esperemos que nuestros lectores se pongan a la altura de lo que se les expone y redimensionen esta suerte de "living room" que parece ser nuestro accionar cotidiano.
Muy fraternalmente
Ricardo E. Polo : .
Director de la revista Hiram Abif
.

COMICs