¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

ALERTA MASONICA?- PREPARADO NUEVO CRIMEN PARA COCINAR EN LA ALTA CAMARA -EL DOMINGO 28 DE MARZO?

Como bien decía Freud el cerebro humano es un órgano maravilloso del cuerpo humano, pero de acuerdo a recientes investigaciones con los asesinos condenados a muerte en los Estados Unidos, demuestran que el cerebro humano cuando se inclina hacia actos horripilantes como la violencia ó el crimen, pueden ser manifestaciones tan atroz que pueden ser capaces de atemorizar a cualquier estudioso en esta materia y es de pensar que si se estudiaran las actuaciones de los grandes funcionarios del anterior periodo en la gran logia de cuba y el actual ejecutivo que terminará en el marzo del 2012, pudiéramos ofrecer a los científicos estadounidenses, unos cerebros tan macabramente desarrollados en la violencia contra sus hermanos, que bien podía ser parte de un estudio superior de la criminología. Quizás mis lectores piensen que estoy exagerando pero para convencerlos de lo contrario en dos capítulos os diré cronológicamente algunos de los datos criminales cometidos por los grandes funcionarios desde los años 2006 a la fecha y de los planes para realizar en la anual del 2011:

  1. En una purga inexplicable, anti-fraternal, violatoria de la Libertad y la ley masónica se perpetra cuando acusan y sancionan con suspensión de sus derechos masónicos a 8 masones santiagueros de un total de 49 hermanos, por un inexistente delito de ¿escribir a la Gran Logia de Inglaterra exponiendo sus criterios a título personal?
  2. Se publica el decreto 211 del 28/05/2007-violándose la ley masónica y los principios éticos y morales que han adornado a los masones por Siglos, acusando a masones honorables que ejercían como magistrados en la Corte Suprema de Justicia masónica, anulándose sentencias que se habían dictado y estaban en ejecución actuando de una forma criminal contra ellos.
  3. Se nombran a masones ineptos y marginales cumplidores de mandatos violatorios de Ley, para ejercer como jueces aplicando medidas injustas, pero a la medida de las Ordenes de los grandes funcionarios, expulsando de la institución a masones morales, honestos, fraternales que solo han reclamado el cumplimiento de la ley y sancionando a otros a suspensión de sus derechos (entre otros el de comportarse como masón, el de asistir a logia, el de practicar la fraternidad) y todo por el solo hecho de haber estado presente en sesiones donde se criticó la forma de aplicar la ley por estos grandes funcionarios.
  4. Se cerró a Logias por solamente haber exigido que se cumpliera la Ley masónica y la ley profana de asociaciones.
  5. Al Protestar por las iniquidades que estaban sucediendo, la Logia Oriente acuerda ¿Separarse de la Confederación masónica conocida como Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. sita en ave. Salvador Allende No. 508? a).- La definición Jurídica de Confederación está señalada en el Libro 1- Constitución Masónica, artículo 1: aparte VIII, (pagina dos edición 1999) y plenamente de acuerdo a lo que expresa el mismo, por Unanimidad acordaron separarse de la Confederación el día 15 de enero del 2009.
  6. A los 25 días el gran maestro ordena a unos masones Gran Funcionario y ex Grandes funcionarios violando la ley masónica y confundiendo a los funcionarios civiles del Registro de Asociaciones de Santiago de Cuba se presentan en la agencia Bancaria y les ordenan a los ejecutivos de la misma agencia cierren la cuenta de la Logia Oriente, Sin embargo en la sesión de la Gran Logia celebrada en marzo del 2009, no se le da cuenta de la separación de esta logia (se mantiene en silencio) y en mayo se convoca por el nuevo Gran Maestro y actual en 2011, a una “sesión” en la ciudad de Santiago de Cuba con varias logias de la ciudad y sin conocimiento del resto de las Logias, ni del asunto a tratar de las que participaron, ordena a los mismos masones anteriores a que cambien la cerradura de la puerta del Local de la logia Prudencia (donde trabajaba Oriente desde el año 1912 cuando se constituyó y siendo Oriente y Prudencia irregulares hasta el año l946, la medida pugna incluso con la Ley de reforma urbana por la cual no podían dejarla en la calle, siendo esta medida, un acto criminal adoptado contra masones y hermanos fraternales que hasta ayer estubieron bajo el mismo techo tachonado de estrellas.
  7. En la sesión semestral del 2009, por primera vez se da cuenta de la separación de la Logia Oriente pero no se da cuenta de haberles cerrado la cuenta de efectivos en el Banco ni, el de haberlos dejado en la calle adoptando medidas violatorias de la ley, ya que esa Logia ¿NO HABIA SIDO DISUELTA VOLUNTARIAMENTE? como marca y señala el Libro 1 en los artículos 28 y 29 (ambos inclusive) enmarcados en la legislación masónica, en su edición de 1999; No comprendiéndose por los masones ¿Cómo es posible que los Representantes de las logias que se supone son los más conocedores de las Leyes masónicas, así como los más Justos, los más cabales y los de Mayor Prestigio, puedan aprobar los decretos y los actos criminales que realiza el Ejecutivo de la Gran Logia sin haber siquiera, nombrado una Comisión Especial compuesta por Representantes de muchos años en la Alta Cámara y con una Moral a prueba; para que conversen con las logias y los hermanos que se han separado, para tener elementos de juicio y posteriormente poder adoptar algún acuerdo sugerido, sobre la base de la Hermandad Fraternal?, y no contra los que el ejecutivo considera como enemigos mortales.
  8. Estando en medio de estas agresiones, con base en los mismos postulados reclamatorios y exigentes del cumplimiento de la ley, frente a las agresiones cada vez más drásticas y criminales, La Logia José Martí de los Valles de Santiago de Cuba el día 5 de Junio del 2009, opta por el acuerdo de: ¿Separarse de la Confederación masónica conocida como Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. sita en ave. Salvador Allende No. 508? nuevamente se les ordena a los mismos masones gran funcionario y ex gran funcionario quienes actuando como esbirros, no como miembros de una asociación de carácter fraternal, violando nuevamente la ley masónica, la civil y continuando confundiendo a los funcionarios civiles, se presentan en la agencia Bancaria de Palma Soriano y les ordenan el cierre de la cuenta de la Logia José Martí del mismo Poblado de Palma Soriano y sin embargo en la sesión de la Gran Logia celebrada en el mes de septiembre (nada informan de José Martí) comenzando nuevas y más criminales agresiones incluso en esta oportunidad, amenazando con enviar a las fuerzas policiales si no entregaban el Templo y los miembros se dispondrían a ser enjuiciado. Los masones separados del total de 120 miembros, solamente (siete) solicitaron una revocación del acuerdo y convocada la discusión en la sesión convenida de 69 asistentes en II convocatoria extraordinaria y con 69 asistentes, (62 se mantuvieron firmes en la Separación) y (solo 7 siete) estuvieron en contra y entonces, arreciaron los actos hostiles, llegándose a presentar denuncias en el Partido Comunista de Palma Soriano, para que se prohibiera la visita de masones Peruanos y a que se prohibiera ponerle Flores a Martí y esas acciones fueron conversadas por el Gran Maestro, en el aniversario de Manzanillo desde meses anteriores.
  9. Ahora hace varias semanas el Gran Maestro (entre viaje y viaje de paseo) ha iniciado una campaña para intentar quitarle las propiedades a las logias mediante el engaño de una verificación de cuales son propietarias y cuáles NO; ¿Acaso es desconocedor totalmente el Gran Maestro y sus esbirros? De que si continúan corrigiéndose en la ley, intimidando a los masones de que el gobierno de Cuba los está amparando y orientándole las medidas a tomar y esto puede llegar a oídos del Gobierno y obligarlos a adoptar medidas? y si estamos seguros que: ¡Entonces serian en cumplimiento de la Ley 54! ¿Sabe el Gran Maestro que se pueden separar con solo la revocación del acuerdo del 25 de Agosto del 1946 y que sería no de 7 masones, sino de las 33 Logias de la Gran Logia Oriental entre las que hay, 10 Logias de la ciudad de Santiago de Cuba sin contar a José Martí?
  10. ¿El Gran Maestro no sabe aun que: ¿PUEDEN HABER LOGIAS - SIN GRAN LOGIA? ¿(Igual que como están la Logia Ortodoxa de Francmasones Aurora; o Renacimiento Oriental)? Y NO PUEDE HABER GRAN LOGIA ¿SIN LA EXISTENCIA DE TRES LOGIAS COMO MINIMO por lo tanto, lo valedero son las logias. . . NO LA GRAN LOGIA?
  11. Una última advertencia en éste primer documento; Trate de no perder la Gran Logia, La Ley de asociaciones tiene previsto en su artículo 75 que por violaciones de la Ley se puede cerrar una o varias asociaciones, la Gran Logia que UD. Dirige, la de A.L. y A.M. Cuidado; ahora está naciendo una nueva que se llama: ¿Gran Logia Constitucional Luz de Cuba? Por lo tanto ni se muere la masonería ni el gobierno la cierra?..Pero al cerrar la de A.L. y A.M. por la ley 54, el edificio puede pasar a propiedad del estado? ¿Qué le parece Súper Sabio? ¿Acaso lo tenía previsto y solo está creando condiciones?

FIN de la Primera Parte...continuará:

COMICs