¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Autoridades de la G:.L:. del Perú realizan visita protocolar al Alcalde de Lima

El M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, en un resumen muy didáctico hice de conocimiento de la Sra. Alcaldesa de nuestras diversas actividades de proyección social.

El miércoles 9 de marzo de 2011 E.·.V.·. a las 15:30 horas, en una ambiente de mucha cordialidad, en el Salón Azul del Palacio de la Municipalidad de Lima Metropolitana, el M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú y su Gran Comitiva, fue recibido por la Sra. Susana Villarán de la Puente, Alcaldesa de Lima Metropolitana.

Después de las presentaciones y los saludos protocolares en medio de mucha cordialidad y aprecio, el Gran Maestro, en un resumen muy didáctico hizo de conocimiento de la Sra. Alcaldesa de nuestras actividades de proyección social, de entre ellas, como educadora, se interesó en especial por el I.E.P. Arturo Padilla Espinoza, de la que es promotor la Gran Logia del Perú, del futuro Instituto Tecnológico Superior a implementarse próximamente en San Pedro de Cajas y de las actividades realizadas sobre el tema de la laicidad.

Como primer contacto y actividad en concreto, próximamente recibiremos en el I.E.P. Arturo Padilla Espinoza la visita de la Sra. Susana Villarán de la Puente, Alcaldesa de Lima Metropolitana.

La despedida fue muy cordial y en términos muy amicales, en especial de nuestra  parte, por tratarse de una dama de un  muy conocedora de los temas tratados y de un trato encantador

La Sra. Susana Villarán de la Puente, Alcaldesa de Lima Metropolitana, durante la cordial visita protocolar del M.·.R.·.H.·. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú y su Gran Comitiva.
Publicado por H.·. Fernando Britto Obregón - GLP

COMICs