¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

CUBA: “ALERTA MASONICA”- PREPARADO NUEVO CRIMEN PARA COCINAR EN LA ALTA CAMARA -EL DOMINGO 28 DE MARZO… II-Parte y Final…

Como bien decía Freud el cerebro humano es un órgano maravilloso del cuerpo humano, pero de acuerdo a unos cerebros tan desarrollados en la violencia como lo son los del Gran Maestro José Ramón Gonzáles con sus secuaces sus esbirros y auxiliados por los magistraditos de la actual Corte Suprema de injusticia masónica, los que aun cuando no han terminado una criminal acción ya estan elaborando otra de mayor envergadura. Habíamos señalado en la primera parte, algunas de las acciones hasta una de las ultimas realizadas contra la Logia José Martí, pero al realizar otras acciones en defensa de un amigo del Clan dirigente de la gran Logia de A.L. y A.M. se suceden varios actos que continuamos relatando con el apunte No.-----------------------------------------------
11. La Centenaria Logia Unión y Confianza de los valles de Jovellanos cumpliendo lo que le señala el libro 1 en la Constitución en su articulo 13, que expresa que las Logias son las que ejercen la acción judicial sobre sus miembros y de acuerdo al libro VI Capitulo V artículos-26 y 27, por un delito infamante sancionó a expulsión y llevado por fuerza de ley a la Corte de injusticias masónica, ésta devolvió el caso a la Logia exonerando al sancionado y de forma inadecuada suspendiendo de sus derechos y pendiente a instruir por acusación del masón exonerado a todo el ejecutivo de la Logia. Frente a tal barbaridad criminal, anti Jurídica,anti-masónica, anti- fraternal y anti- democrática acción, La Centenaria Logia Unión y Confianza harta de la espera que los grandes funcionarios adopten el cumplimiento de la ley y los signos de la fraternidad universal habiendo llegado con este acto hasta el hastío adopta el día 12 de Diciembre el acuerdo de: “Separarse de la Confederación masónica conocida como Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. sita en ave. Salvador Allende No. 508”(repito:–a) .- La definición Jurídica de Confederación está señalada en el Libro 1- Constitución Masónica, artículo 1: aparte VIII, (pagina dos edición 1999) y plenamente de acuerdo a lo que expresa el mismo por casi Unanimidad, mas de las dos terceras partes de los miembros activos, acordaron separarse de la Confederación el día 12 de diciembre del 2010, aplicando de igual forma la misma cuota criminal de acudir a la sucursal Bancaria con dos esbirros matanceros que actuaron como testaferros para cerrar la cuenta del banco y de la misma forma que han actuado con las Logias separadas anteriormente exigirles que entreguen el templo que es de su propiedad, incitado de forma subterránea y con subterfugios, que se revoque el acuerdo de Separación, (Que definitivamente repetimos no se trata de “HABER SIDO DISUELTA VOLUNTARIAMENTE”) – En este caso como el de José Martí se tratan de Logias que se Separaron y si algún día por determinadas rezones, quisieran regresar habría que acordar por la Gran Logia iniciar el proceso de “REGULARIZACIÓN” - con los siguientes inconvenientes:
  • Hay que presentar en la Sesión de la Gran Logia moción para revocar el acuerdo adoptado en 1951 y poner en vigor actualizando la ley de incorporación de Logias a la Confederación.
  • Hay que presentar en la Sesión de la Gran Logia, moción para revocar lo legislado y que suspendió el reglamento para la regularización de masones del 21 de mayo de 1936 y suspendido en la legislación del 1985 y la actual de 1999, y habrá que renovar el del 25 de agosto del 1946, para proceder a Regularizar a las Logias que adoptaron acuerdo de Separación de la Confederación, ¡Claro que esto es de acuerdo al cumplimiento de la Ley.

12. Súper gran DICTADOR (perdón que le llame por lo que usted ejecuta Ramón Gonzáles) Se que Ni Intentará ver estas razones, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver los edificios, a Ud. No le conviene ver la Ley, eso está mas que probado. . . Pero lo que acabo de expresar es real y lo hemos conversado con hermanos conocedores de la Ley incluso con abogados iniciados en la masonería, USTED (con letras mayúsculas), pretende un asesinato y USTED lo sabe perfectamente que está buscando el enfrentamiento con el gobierno, eso está a la vista de todo el Mundo, lo que no está a la vista es el objetivo que usted persigue y para que…lo que es totalmente cierto es que quiere que la Alta Cámara sea quien adopte los acuerdos para cargarle las culpas y eso sí que está a las claras y usando las parábolas al estilo del Nazaret, Muchos de los masones hoy “Sabemos que no son todos los que están…y que no están todos… los que son” ¡Esa es una verdad tan tangible! Como que dos y dos; son cuatro y sabemos bien sobre todo en estos últimos tiempos, que los hay quienes nos aparentan ser muy buenos masones, mientras que internamente son otra cosa muy distante de la fraternidad.

13. Hermanos ya es hora de sentar Pautas, No aprueben decretos por los números sin saber el contenido de los mismos, el ejecutivo de la Gran Logia (Por ley masónica) esta obligado a circular cada decreto a las logias para que ellas sepan el contenido y los aprueben, después en la sesión de gran logia los representantes, o los impugnan por alguna razón de ley, o los aprueban, pero nadie puede aprobar lo que no conozca el contenido; Hasta ahora para aprobar las medidas arbitrarias solo les han dado de tal número a tal numero y se han aprobado sin saber si alguno estaba condenando a vuestra logia; Hora es de exigir que les digan de tal a tal son Auxilio Masónico, de tal a cual numero son el xx sobre esto el xxx sobre lo otro y al conocer a que se refieren los Representantes podrán dar su opinión; Y hora es ya de que se les diga la verdad del porqué se separaron las Logias Oriente; José Martí; Unión y Confianza Y porqué se han constituido dos logias independiente de la Gran Logia de A.L. y A.M. y de que conozcan la Verdad y no las mentiras que se han expresado desde el 2003 hasta la fecha, Hermanos Representantes nombren una comisión de Representantes de Honor electa por Ustedes mismos, propónganlos y que ellos investiguen con los masones de esas Logias, que después les traigan la ¡Verdad! Y que con ella en la mano Ustedes determinen que hacen con los hermanos masones de esas Logias, con esos masones que son tan masones como nosotros y que muchos de ellos han acumulado tanto prestigio masónico como el que nosotros ostentamos.

Hermanos lleven estos dos escritos a vuestras logias Léanlo, no hay ley masónica que le prohíba dar lectura a un documento que no tiene NADA de Política Sectaria o Profana, ni contiene NADA de Religión Sectaria ni de actos inmorales; Contiene SI, asuntos de Ley Masónica y del derecho de los masones a Oír, Ver, Opinar y actuar como Jueces aplicando los derechos de cada masón señalado en el libro 1 Capitulo IV artículo 36 pagina 11 edición 1999 (Actualmente vigente) nadie ni el maestro de una Logia, ni el gran maestro tiene facultades para prohibir la lectura de un documento en la logia, ni que nadie opine sobre cualquier escrito, La Libertad de Pensamiento es un derecho universal, la Libertad de expresión es otro derecho universal, El Ver y Oír son derechos elementales del hombre y por tanto un derecho universal, que la masonería defiende con el Díptico de LIBERTAD é IGUALDAD.

Hermanos masones en general y en especial Representantes de las logias, ha llegado el momento de actuar en la Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. y si en verdad queremos ser masones puros y sinceros, éste es el momento de ¡Frenar y de Asentar las bases de un cambio radical; Sí así lo hacéis quedaréis inscriptos en la Historia como en su tiempo quedaron inscriptos Govín y Almeida, no dejéis pasar la hora que de forma insoslayable os llama.

DEUS MEUNQUE JUST.

COMICs