¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

CUBA: MOCION A LA ALTA CAMARA ANUAL “SOLICITANDO EL GRAN PREMIO AL DESHONOR Y LA INMORALIDAD”.

DESDE CUBA. Se nos ha comunicado de una moción que con vistas a la sesión de Gran Logia (llamada simbólicamente Alta Cámara), la logia desmoralizada y anti-fraternal y agresora contra la verdadera hermana Logia José Martí con la que había compartido 98 años de relaciones de unidas en el poblado de Palma Soriano. 

Es muy pero muy lamentable que masones que desde que se iniciaron en el Poblado  Palmeño  se dieron a llamar hermanos a coterráneos hermanos fraternales y que ellos, los miembros de la Verdadera Logia José Martí, esos  miembros que han tenido el valor y el Honor, que no han tenido los miembros de la Logia Dos Ríos que deshonra el nombre del lugar donde cayó José Martí defendiendo el imperio de la Ley, para que estos miembros de esta Logia Dos Ríos hoy arrastrada bajo la bota del Gran Maestro en contra de sus coterráneos Palmeños, con fecha del día 2 de febrero han redactado una carta que llaman declaración de principios y que no tiene nada de declaración y mucho menos de principios; ¡Lógico! Si se carece de Honestidad y de Moral, ¿De que principios pueden hablar?  Esos que se han arrodillado, han pedido perdón por el acuerdo que ellos adoptaron siendo miembros de la Logia José martí, de la Verdadera de la Única que es la dueña del Templo que ellos ahora le están solicitando a las autoridades que de forma violenta y violándose las leyes del País, se lo incauten para que se lo den a ellos. No saben estos incautos Echevarría, Bufí y otros esbirros Palmeros que al Registro de Asociaciones de Santiago de Cuba, está violando la Ley del gobierno Revolucionario que esta gobernando la Isla de Cuba y que si ellos se decidieran atentar contra la verdadera Logia, entonces la Asamblea Nacional del Poder Popular, con su Consejo de Ministros, conocerá de estas violaciones por parte de una oficina Provincial y ¡Entonces veremos a ver! ¿Que sucede con la logia no inscripta en el Registro Provincial de asociaciones, ni con haber solicitado la Constitución al Ejecutivo del Poder popular de Santiago de Cuba y sin aprobación de la Ley trabajando en la Logia Dos Ríos,  veremos entonces cuál es la Logia Verdadera, si la que está Inscripta y tiene Personalidad jurídica, o la de un grupo de facinerosos mal nacidos en Palma región indómita de muchos luchadores por la Libertad, no de traicioneros contra cubanos de su mismo territorio.

De ¿Qué principios pretendieron hablar? cuando dijeron ser “Masones Regulares” ¿Acaso saben que es un Masón Regular? No saben que los Masones Regulares Primero que todo Respetan las leyes masónicas Universales; No saben que por reclamar el cumplimiento de esas leyes universales es lo que ha llevado a la logia José Martí a separarse de la Confederación de la gran logia que los esbirros Echevarría y Bufí liderean en Palma Soriano; ¿Cómo hablan de ser Regulares si la verdadera Logia  José Martí la que se separó de la llamada Confederación de Gran Logia de Cuba de A:. L:. y A:. M:. es la regular por estar reconocida por la Gran Logia Constitucional de Perú y la regular que trabaja en el templo de Dos Ríos no está reconocida por ninguna Gran logia Regular del mundo.

Perdonen mis queridos hermanos por cubrir esta cuartilla, No vale la Pena seguir emborronando con el nombre de estos mal llamados masones, que no saben que para ser masón hay que tener Moral, hay que ser honrado, hay que tener coraje para defender el imperio de la Ley y además  hay que estar dispuesto a dar la vida en defensa  de los oprimidos y en defensa de los necesitados, Nunca unidos a los déspotas que estamos obligados a combatir, como estos esbirros no tienen ninguna de esas condiciones no sigo emborronando y solo elevo a la sesión de la gran logia que esta preparando acciones contra las logia José Martí de Palma Soriano la moción siguiente:   “SOLICITANDO EL GRAN PREMIO AL DESHONOR LA INMORALIDAD y LAS MENTIRAS”.

PARA ESTOS DOS P. . .  LLAMADOS MASONES otorguenle.   “EL GRAN PREMIO”

COMICs