¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

El libro ‘La Masonería en Almería’ inaugura el I Ciclo de Bibliografía Alhameña

Fernando Martínez también explicará quiénes fueron los masones almerienses y que razones los llevaron a unirse a la masonería.

El libro ‘La Masonería en Almería’ será el encargado de inaugurar el I Ciclo de Bibliografía Alhameña, que se enmarca dentro del programa de actividades que se celebra con motivo del Día Internacional del Libro en Alhama de Almería. El acto tendrá lugar en la Sala de Exposiciones ‘Pintor Moncada Calvache’, instalación inaugurada a propósito para este ciclo, a las 20.30 horas.

Será Francisco Guil, alcalde de Alhama, quien presente a Fernando Martínez, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Almería y autor de la obra. Posteriormente, el escritor realizará un recorrido por la masonería almeriense a lo largo de los siglos XIX y XX, a través de su libro.

Fernando Martínez también explicará quiénes fueron los masones almerienses y que razones los llevaron a unirse a la masonería, y sobre todo la importancia del municipio de Alhama como lugar de cultivo de esta filosofía.

Así, todos los viernes y hasta el próximo 13 de mayo, tendrán lugar distintas actividades culturales vinculadas al I Ciclo de Bibliografía de Alhameña, con autores y temáticas relacionadas con la localidad alpujarreña.

COMICs