¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Humberto Moreira pide ayuda a masones para combatir pobreza

Asegura que le “llevaría años enumerar los errores de los gobiernos de derecha” y critica las “políticas federales equivocadas e insensibles”

Foto: Archivo
Fuente: Diario Excelesior y Vanguardia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira encabezó la ceremonia de 205 aniversario del natalicio de Benito Juárez y rodeado de la comunidad masónica mexicana, les pidió su apoyo para revertir los índices de pobreza y marginación que hay en el país.

Moreira quien es Mason Grado 33, criticó a los gobiernos panistas a los que culpó por el rezago educativo y la falta de poder adquisitivo de la población y aseguró que “llevaría años” enumerar el cúmulo de errores que han cometido los gobiernos de derecha.

“Han aplicado una política no sólo equivocada sino insensible a las demandas más elementales de la sociedad”, consideró el dirigente nacional del tricolor.

En la sede nacional del Revolucionario Institucional y con la masonería mexicana como público, Moreira Valdés recordó la muerte de Luis Donaldo Colosio, y minutos después dio la bienvenida al ex delegado de Iztapalapa, Rafael Acosta, “Juanito, como miembro del CEN priísta.

“Tenemos un gobierno que conduce por la derecha y que lo hace mal porque hay más de 50 millones de mexicanos sumidos en la pobreza, mexicanos que se levantan con hambre y se duermen con hambre y en el tema educativo no estamos mejor, seis millones no saben leer ni escribir, todas éstas son cifras del propio gobierno que parece estar sordo”, apuntó.

En el encuentro estuvieron presentes 500 representantes del pensamiento juarista. Entre los asistentes destacan: Beatriz Pagés Rebollar, de Avanzada Liberal Democrática; Ciro Jiménez Rodríguez, del Rito Nacional Mexicano; Eduardo Retis Licona, de la Logia del valle de México; Wilhein Neiszer, Sumo Sacerdote del Rito Yorkino; Melina Pirrone, de la Gran Logia Femenina Humana y Karla Vázquez, de la organización Masónica Mexicana.

COMICs