¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

MEXICO: Masones respaldan al Gobierno de Francisco Portilla

Córdoba.- Con el objeto de fortalecer el trabajo en bien de la comunidad, los masones que participaron en el Congreso Regional de Grados Filosóficos, mostraron una actitud propositiva con la administración de Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, para contribuir como ciudadanos en las acciones que emprende el gobierno local.

Por ello, se comprometieron en entregar un resumen de las liberaciones, referente al aspecto político, económico y social de la ciudad de los 30 Caballeros, el cual harán llegar a Francisco Portilla, para así aportar elementos básicos que permitan sumarse al crecimiento de Córdoba.

Lo anterior lo expresó Arturo Jaramillo Palomino, delegado provincial para el Estado de Veracruz del Supremo Consejo de México, al reconocer que Córdoba es una potencia económica importante, por lo que se requiere un mayor impulso para detonar desarrollo y estabilidad financiera entre los ciudadanos.

En el evento de bienvenida que se realizó en el salón central del Palacio Municipal, Jaramillo Palomino, indicó que los masones son hombres ilustres, preparados y preocupados por su comunidad, por lo que forman parte de la participación ciudadana dentro de los tres niveles de gobierno.

En compañía de Odilón Mayolo García Rojas, Sapientísimo Maestro Gdo 30 LCP Hijos de Salomón 208 de Valles y Campamentos; Santiago Hernández Pérez, comisionado del Supremo Consejo para Valles y Campamentos de Córdoba, así como Luis Alberto García Leytón, subdelegado Provincial para el Estado de Veracruz Norte; Jaramillo Palomino indicó que la Masonería Filosófica trabaja en bien de la humanidad y principalmente en la región.

En representación del alcalde cordobés, Francisco Portilla Bonilla, estuvo Luis Díaz Barriga, regidor cuarto del Ayuntamiento de Córdoba, quien reconoció el espíritu filosófico de las logias masónicas y sobre todo el interés de colaborar con la autoridad municipal.

También estuvo presente el regidor Octavio Lara Báez, y las ediles: Vicky Alarcón y María Elena Regules.

COMICs