¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

QUE PASA EN LA MASONERIA DEL CARIBE PORQUE ACALLAR LA VOCES LIBRES Y DE BIEN CON LA EXPULSION

Hemos recibido del Q. H. Mujica de Santiago de Cuba el presente. Este valeroso H. solo cometió la falta de decir la Vedad, al decirle mentiroso al Gran Secretario de la Gran Logia de Cuba y quien no tuvo coraje de exigirle rectificación en la calle, por eso lo sancionaron a expulsión, sin estar contemplada la misma como tal en la ley masónica,pero los magistrado-inquisidores de la masonería lo expulsan. Lesinformo que el H. Mujica fue acusado por el decreto 152/09 y los otros que menciona en el 151/09, habiendo sido juzgado por el decreto 138/06 anteriormente.
CARTA ABIERTA

Nuestro Agradecimiento. 

Como pretendo que este escrito sea publicado en el momento en que esté sesionando la Gran Logia de Cuba de A:. L:. y A:. M:. el domingo 27 de marzo del 2011, momento en que debe estarse presentando mi expulsión de dicha organización, en el punto Asuntos Judiciales del Orden del Día para sera probada definitivamente, les ofrezco mi más profundo agradecimiento por la concreción del hecho. Convencido de que llegar a ser masón - en el mundo actual- es un camino esotérico, interno y esencialmente particular, he tenido la posibilidad de adquirir las herramientas personales mínimas necesarias para continuar el camino del perfeccionamiento, como lo que pretendo ser, un eterno Aprendiz Masón. 

No pretendo presentar -en esta ocasión- evidencias de las arbitrariedades y violaciones de las leyes hacia mi persona por parte de Gran Maestro, Grandes Funcionarios y Jueces de la Corte Suprema de Justicia Masónica, como lo he hecho oportunamente desde que en el 2006 me vienen sometiendo a juicios en la Corte, por cuanto desde hace ya algún tiempo me desagradaba continuar formando parte de algo que está muy alejado de la práctica de la masonería, a lo que aspiraba desde un inicio e idealicé en mis estudios masónicos, pero que no voy a tomar la decisión de solicitar mi Plancha de Retiro por no traicionar la confianza y la esperanza de los que me admiran, así como pasarpor cobarde para los que me afrentan. Ya he tomado mis providencias en el sentido masónico, me satisface ser expulsado de la Gran Logia de Cuba A:. L:. y A:. M:., sin pretender ofender a los masones verdaderos que continúan dentro de esa estructura organizativa pero que muy limitados para hacer ejercicio de la libertad y los principios masónicos en todos sus órdenes. Hice lo que mi convicción y conciencia dictó correcto, mi expulsión y la de los HH:. Cristóbal Alonso Hechavarria y JoséAntonio Chitrángolo, dejará nuestras personalidades limpias y alejadas de haber sido cómplices para la historia y para nuestros descendientes como única herencia masónica posible. Me complace haber cumplido mi papel de maestro masón al desenmascar a los hipócritas, me convenzo cada vez más de sus miras mercenarias cuando la concreción de mi expulsión cumple el vaticinio que me hiciera un funcionariode la policía política antes de comenzar las acusaciones en mi contra. 

A mis HH:. masones de la Gran Logia de Cuba que todavía tienen esperanzas en una corrección les deseo que el G:. A:. D:. U:. corone sus empeños con el éxito, aunque hayan hecho mutis; a todos los demás tienen o el destino le reservará y tendrán lo que se merecen.

M:. M:. Angel Rubén Mujica Márquez.

COMICs