¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

REINO UNIDO: Masones donan equipo médico St. John Ambulance

De izquierda, Julie Hope, St John Ambulance Somerset,
paramédico Thomas Hannah, David Nelson,
gran maestro provincial, paramédico Whitelock Becki Newton y Will,
comisionado asistente de ambulancia y atención médica
Por David Hemming

MASONES han donado una pieza vital del equipo médico para salvar vidas en la St. John Ambulance en Bridgwater.

Newton, comisionado asistente de ambulancia y atención médica para el St John Ambulance Somerset, dijo: "Esta unidad va a aumentar nuestra capacidad de diagnosticar los ataques de los primeros síntomas del corazón y también nos permite monitorear a los pacientes todo el camino al hospital y dar un informe completo a los médicos de espera".

"Va a salvar vidas y ser portátil que nos dará mayor flexibilidad al mismo tiempo en servicio. Estamos muy agradecidos a los masones Marcos por su continuo apoyo a la caridad, que nos ayuda a hacer una diferencia real para la salud de nuestras comunidades locales ".

Elequipo donado se utilizara en todo el condado y la donación de los masones llega 11 años después de haber comprado una ambulancia de la división de Wells.

David Nelson, gran maestro provincial, elogió los esfuerzos del grupo de recaudación de fondos en los últimos 18 meses, y dijo adicionalmente también se ha recaudado dinero para dos perros de la Audiencia para la caridad Sordos.

Él dijo: "Los masones tomar nuestras responsabilidades cívicas en serio y hacemos todo lo posible para garantizar que los grupos locales y organizaciones de caridad sean atendidos. Estamos encantados de haber podido ayudar a Somerset St. John Ambulance otra vez."

COMICs