¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

VENEZUELA: Masones celebrarán su día en la plaza Miranda

Ciudad Guayana.- El próximo 28 de marzo se conmemorará el 261 aniversario del natalicio del Generalísimo Francisco de Miranda, siendo precursor de la Masonería en Latinoamérica, las logias celebran su día. En Ciudad Guayana diferentes logias del estado Bolívar invitan a toda la gran familia masónica y al público en general a los actos que se estarán realizando en la Plaza Miranda de San Félix durante la mañana del lunes.
La Comisión de Logias de Ciudad Guayana y La Estrella del Caroní N°139, principales organizadores, explicaron que el evento comenzará con el izamiento de la bandera Nacional en la Plaza Miranda a las 6:00 de la mañana, seguido de la ofrenda floral ante la imagen del Generalísimo y el discurso de orden a cargo del M.M. César Ostos y José Ángel González Muñoz.
La actividad continuará con un desfile por el centro de San Félix y un compartir de los Masones y demás logias concurrentes con amigos e invitados de honor en la sede de la respetable Logia Estrella del Caroní Nº 139.
FuenteNueva Prensa de Guyanas.

COMICs