¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Aclaración del GAMEC muy necesaria

31 de marzo de 2011

“La verdad te hace libre”

El 29 de marzo leí en Nuevo Acción la nota: “Se comprueba veracidad de acusaciones hechas por Héctor Fabián y Federación de Masones Cubanos (FMCE).”

Es muy necesario aclarar que quienes primero denunciamos al traidor Collera Vento somos los Hermanos que pertenecemos al Grupo de Apoyo a Masones En Cuba (GAMEC).

Primero: El GAMEC tiene pruebas mas que suficientes que fue el primero en denunciar las irregularidades e injusticias que han cometido los grandes funcionarios de La Gran Logia de Cuba (GLC), incluso desde antes que el impostor, además de traidor, Collera Vento fuera Gran Maestro y después Gran Secretario. Estamos hablando del año 1995. En esos tiempos y años después la FMCE, no sólo mantenía silencio absoluto, sus dirigentes en el Norte acosaban y coartaban la palabra a los Hermanos que abordábamos el tema de los grandes funcionarios de la GLC., Algunos conspiraban contra nosotros (Acción que se penaliza en la masonería) reuniéndose con el también traidor Orlando Rodríguez Betancourt, resultando en la suspensión de varios Hermanos que pertenecemos al GAMEC.

Segundo: En los archivos de la Presidencia (Miami) y Vicepresidencia (New Jersey) de la FMCE, en los de la Logia Antonio María Castillo y Sublime, en los de otras Logias y en nuestro poder, existe copia de un documento de casi 60 páginas, con suficiente evidencia, donde acusamos a todos y cada uno de los cómplices de José Manuel Collera Vento y Orlando Rodríguez Betancourt ambos inclusive.

Tercero: El GAMEC fue el primer grupo que dio a conocer el nombre de todos los masones arrestados durante la Primavera Negra de 2003 y las sentencias a que fueron sometidos.

Cuarto: Nosotros nunca hemos entrado, ni entraremos en competencia y mucho menos polémica con la FMCE por razones obvias. Pero no vamos a permitir que oculten la verdad y nos pongan en lo obscuro para recibir, sólo ellos la luz. Los cubanos en el exilio, y también dentro de Cuba, tenemos el defecto de querer hacernos los importantes en vez de útiles. ¡Por eso aun estamos en el exilio y no en una Cuba Libre!

Quinto: Este enlace que adjuntamos es una de las denuncias que semanalmente propagábamos en nuestro Blog, fecha 26 de marzo de 2005, y aclaramos que no es la primera ni la ultima. Jamás vimos, ni antes ni después, una denuncia de la FMCE contra Collera Vento en ningún periódico digital ni la prensa escrita con el fin de informar al mundo masónico quienes son estos embusteros.


Sexto: En la Declaración del GAMEC que se publicó en Nuevo Acción ese mismo día, el GAMEC acusa a Orlando Rodríguez Betancourt como amigo de Collera Vento, como colaborador de Collera Vento, como el causante de la división que en los masones del norte de EU existe, como el organizador del acto en que se invitó al congresista Lincoln Díaz Balart donde Collera Vento dio un discurso y recibió reconocimientos, como el causante de que Collera Vento recibiera el mas alto honor del Partido Republicano en el Congreso de Estados Unidos de America.

Detrás de todo esto hay una tremenda historia nada agradable Por lo que el V:.H:. Manuel Olmedo, Presidente de la FMCECP debe ajustarse a la verdadera historia y decir las verdaderas verdades al respecto. Nos insulta que en el programa “A Mano Limpia” Olmedo haya dicho que la FMCE haya denunciado desde hace tiempo quien es Collera Vento. ¡Mentira! Si lo han hecho ha sido después que el GAMEC dio a conocer todas las evidencias que existen sobre este personaje. ¡Si tienen pruebas que lo que decimos no es cierto, desmiéntanos con pruebas, no con retóricas! El Internet funciona contra los dictadores, pero también para los falsos patriotas, para los mentirosos y para los hipócritas que ponen el protagonismo antes que a la patria. En el juramento del tercer grado de Maestro Masón se nos manifiesta que debemos enseñar al ignorante, combatir al ambicioso y desenmascarar al hipócrita.

Con el ruego de su publicación, se despide respetuosamente.

Héctor Lemagne Sandó
Secretario 

Santiago Medina Regüeiferos
Relaciones Exteriores

COMICs