¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Tenida Blanca por el 30 Aniversario de la P:.F:.C:L:.B:.R:.L:.S:.FENIX 137-1



FENIXnews. La R:.L:.S:. FENIX No. 137 Nº 1 el dia Domingo 27 de Marzo realizo una Tenida Blanca de Aniversario la que fue considerada por los asistentes como emotiva e imponente.

Treinta años no son poca cosa y con una asistencia de mas de un Centenar de Invitados que concurrieron al magno evento se pudo apreciar y gozar de las respectivas familias y amistades de la Respetable Logia Simbolica FENIX No. 137 - 1.

En esta ceremonia fueron Homenajeadas las esposas de los HH:. Fundadores del taller que moran en el Oriente Eterno, asi como tambien doña Leonor Nelly Sevilla Espinoza Vda. de Orrego, madre del I:.P:.H:. Juan Orlando Orrego Sevilla, 33ª y abuela del Q:.H:. John Edward Orrego Allpoc,  los cuales en diversas epocas han ejercido y ejercen la direccion de nuestro Journal.. Asimismo se hizo el reconocimiento a nuestro fundador  M:.R:.H:. Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional  Julio Carlos Pacheco Giron. del mismo modo se hizo un presente y diploma a nuestro miembro de honor del taller al H:. Armando Villanueva del Campo.

La Cermonia de Tenida Blanca se realizo en  el Club de Oficiales  P.I.P  en p:.g:. de Av. Las Casuarinas  450 Mionterrico - Surco Valle de Lima. Despues de la Ceremonia se departio un almuerzo de camaraderia y un Baile Fratenal entre todos los presentes. La Ceremonia fue presidida por su V:.M:. R:.H:. Jose Jorge Zarate

COMICs