¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU RINDE HOMENAJE AL LIBERTADOR DON JOSE DE SAN MARTIN EN EL VALLE DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

FENIXnews. El M:.R:.H:.Julio Carlos Pacheco Giron y la Gran delegacion de la Gran Logia Constitucional del Peru realizaron un homenaje al Libertador Don Josè de San Martin y Matorras en la plaza que lleva su nombre en Buenos Aires - Argentina.

Concurrieron a dicho la Dra. Judith de la Matta, Embajadora del Perù en la Repùblica Argentina, asi como las RR:.HH:. Stella Maris Skarp y Silvia Perez Leon, VV:. MM:. de las RR:.LL::SS:.FF:. Apodictica de la Plata Nº 20 y Norma Mazur Nº 25 respectivamente acompañadas de sus respectivas HH:. asimismo fueron acompañadas por los RR:.HH:. Mario Rolleri Muente, Vice Gran Maestro, Jaime Diaz Vidal, Gran Tesorero, Moises Blondet,  P:.V:.M:.I:. de la Logia Luz Invisible Nº 2, Marcela Villasante Montalvan de la Logia Illariy Nº 4, y los QQ:. HH:. Josè Luis Carrasco, Pedro Rodenas y Sra., Pedro Palomino y Antonio Salvà de la R::L:.S:. Luis Heysen Inchaustegui Nº 3 y el Q:.H:. Sergio Ramirez de la R:.L:.S:. Parthenon 4 Nº 10.

COMICs