¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL JULIO CARLOS PACHECO GIRON CONTINUA FORTALECIENDO LA MASONERIA EN AMERICA: FRATERNIDAD, FAMILIA, ESPIRITU EN ACCION

FENIXnews(Abril 06/Lima-PERU)Después de su viaje al acudiendo al llamado de Auxilio Masónico a la R:.L:.S:. José Marti en  Republica de Cuba y posteriormente a la Visita de Trabajo Masónico a la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela que culmino con mucho éxito con la firma de  la Declaración de Puerto Cabello, el Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional de los AA:. LL:.y AA:. Masones de la Republica del  Perú  el I:.P:.H. Julio Carlos Pacheco Girón presidirá una delegación compuesta por  12 Hnos. y Hnas de las diferentes logias de nuestra jurisdicción.

El M:.R:.H:. Gran Maestro iniciara este  viaje con la finalidad de Fortalecer el Trabajo de Integración de la Masonería Moderna y Liberal en  las Repúblicas de Argentina y Uruguay entre los días 07 y 13 de abril del presente.

En Argentina visitara los valles de Buenos Aires y Rosario, en donde instalara,  juramentara y afiliara a  03 R:.L:. Femeninas, La R:.L:.S:.F:. Apodíctica de la Plata N° 20, la R:.L:.S:.F:.Norma Masur N° 25 y el Triang:. Mas:. Lux Hypatia Hermética, concluyendo con mucho éxito el Trabajo Masónico de las Hnas:. Argentinas que por más de un año realizaron dichas actividades, así mismo se ha programado un homenaje al Libertador Don José de San Martin en donde se colocara un arreglo floral, dicho acto contara con la presencia de la Embajadora del Perú Dra. Judith de la Matta.

En Montevideo, Uruguay el Presidente del CIMAS M:.R:.H:. Elbio Laxalte Terra, recibirá al I;,P;,H;, Julio Carlos Pacheco Girón, en su calidad de Presidente Ejecutivo de la Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas – CCPOMA- y juntos revisaran la problemática de la integración de la Masonería Americana.

El  Gran Oriente de la Francmasonería Mixta Universal – GOFMU-  dirigida por la R:.H:. Myriam Tardugno Garbarino, actual Vice Gran Maestra, han preparado una Gran Tenida de recepción a la delegación peruana que los visita y en la reunión programada con el Gran Maestro Julio Carlos Pacheco Girón, trataran asuntos de interés común. Asimismo, se rendira homenaje al Gran Libertador de Indoamerica y ilustre mason el Generalisimo Dn. Jose de San Martin.

El Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional de Perú, arribara al aeropuerto Jorge Chaves de Lima – Perú  el Jueves 13 del presente.

FUENTE: Departamento de Imagen Institucional.

COMICs