¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Visita Delegación Gran Logia Constitucional del Perú, Montevideo, Martes 12 de Abril de 2011

PROGRAMA

Por la mañana: Recepción de la Delegación de la Gran Logia Constitucional del Perú. Traslado al Hotel.

14:00 hrs. – Ofrenda Floral en el Monumento al Libertador Simón Bolívar, en Homenaje a los Libertadores y Libertadoras en el Bicentenario de la Emancipación Americana. (Rambla República Argentina - Javier Barrios Amorín y La Cumparsita).
15:00 hrs. - Visita por la ciudad – Almuerzo típico Mercado del Puerto
18:30 hrs. - Reunión del Presidente de CCPOMA M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón, y Presidente de CIMAS M:.R:.H:. Elbio Laxalte Terra.
19:00 hrs. - Reunión entre Dignatarios de los Supremos Consejos del Grado 33º del REAA del Perú y Uruguay, encabezados por sus Muy Poderosos Soberanos Grandes Comendadores Julio C. Pacheco Girón,33º y Elbio Laxalte Terra,33º.
19:30 hrs. - Reunión del Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú, M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón y autoridades con el Consejo de la Orden del GOFMU.
20:00 hrs. - Presentación de Dignatarios del GOFMU (Ex Grandes Maestros, Ex Consejeros de la Orden, Venerables Maestros de Logias y Ex Venerables Maestros) a la Delegación visitante. Sala de Actos del GOFMU.
20:30 hrs. Tenida Magna Obedencial del Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay en Honor de los Ilustres visitantes.

Al Finalizar: Agape Fraternal

Fin del Programa

COMICs