¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

XI CONFERENCIA MUNDIAL DE GRANDES LOGIAS REGULARES - VIERNES 12 al DOMINGO 14 de MAYO de 2011(e.·.. v.·. - CARTAGENA DE INDIAS, BOLIVAR, COLOMBIA

La X Conferencia Mundial de Grandes Logias Masónicas, celebrada en Libreville, Gabón fue un gran éxito. Quienes no pudieron asistir a perdido una vez en oportunidad de su vida-que probablemente no será duplicado. Los presidentes de cuatro países estuvieron presentes y el comité organizador se felicitó por la excelente organización.

Ahora, ha llegado el momento de hacer los arreglos y la construcción de los planes de la XI Conferencia Mundial que se celebrará en Cartagena, Colombia 12 hasta 14 mayo 2011. Los preparativos están en marcha para asegurar a todos los asistentes de una conferencia agradable y beneficioso.

Cartagena es una hermosa ciudad moderna blanco brillante mientras que al mismo tiempo que conserva el encanto del viejo mundo tanto de calles estrechas, pequeños parques y plazas locales para sentarse y disfrutar de un estilo de vida relajado. Asimismo, ha conservado su antigua herencia incluyéndola muralla que rodea la ciudad junto con la fortaleza que fue construida por los primeros españoles para defenderse de los piratas. Además, los museos rastrear la herencia pre-español de una cultura indígena que mostró un estilo de vida avanzadas notable. XI Conferencia Mundial de Grandes Logias se celebrará en Columbia, el Oriente de Cartagena, bajo los auspicios de la Gran Logia de Colombia con sede en Cartagena de Indias.

El HOTEL HILTON CARTAGENA, Sede Oficial de la XI Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, cuenta con 341 habitaciones y está ubicado en la costa, en el punto más ancho de la península El Laguito, rodeado de agua en tres de sus lados, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y a sólo 10 minutos de la antigua ciudad amurallada, lo cual facilita el acceso a los lugares de interés histórico.

COMICs