¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

António Reis elegido nuevo presidente de CLIPSAS

António Reis Gran Maestre del Grande Oriente Lusitano fue elegido ayer 21 de mayo como nuevo Presidente de CLIPSAS 2011-2014, en la reunión que se celebró en Estrasburgo.

Resultó también elegido como Presidente de Honor Marc-Antoine Cauchie hasta ahora presidente de esta asociación internacional de Obediencias Soberanas de la Masonería adogmática.

Según nos informan el Coloquio ha contado con excelentes ponencias. Por la Gran Logia Simbólica Española (GLSE) han asistido Jordi Farrerons Gran Maestre y Manel Mor Gran Maestre Adjunto para Asuntos Exteriores, quienes han desempeñado un excelente papel.

La CIMAS (Confederación Interamericana de Masonería Simbólica) y la delegación de sus Obediencias presentes en Estrasburgo, encabezadas por su presidente Elbio Laxalte, ofrecieron un sentido homenaje de reconocimiento a los presidentes de CLIPSAS saliente y entrante.


CLIPSAS celebraba su 5O Aniversario

La cena de ayer de clausura de la reunión de CLIPSAS que celebraba el 5O Aniversario de su creación,  fue presidida por el Alcalde de Estrasburgo en el Palacio de los Rohan, y  en  la Tenida de Clausura de hoy día 22, donde han participado 40 Obediencias Masónicas de todo el mundo la delegación del Gran Oriente de Francia ha sido encabezada por Guy Arcicet Gran Maestre, Robert Ragache del Supremo Consejo del REAA del GOdF y Charles Porset del Gran Capítulo General del Rito Francés del GOdF.

La próxima cita de CLIPSAS en 2012 tendrá lugar en Marruecos, y el tema de reflexión será "Los Jovenes y la Masonería"
Fuente : El mason aprendiz

COMICs