¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Cuidado con la Pandemia

Cuidado con la Pandemia


Este artículo comentaba -como siempre comento,- cosas que son ciertas, que algunos lo ven como chismes, por no convenirles las verdades que en su oportunidad también les corresponden a sus personas.

Ahora en este momento crucial en el Mundo terrenal, recorre la faz de la tierra una pandemia conocida como “Gripe porcina Hn¹”, Tambiem aqui, dentro de la masonería en Cuba, existe una “Pandemia” muy pero muy peligrosa, de la que hay que tener cuidado de no contagiarse, es la “Pandemia de la Porquería y de la Inmoralidad” la que ha enfermado a las altas figuras de la masonería del presente siglo XXI

Estas lineas, que hacemos llegar para el conocimiento de muchos que viven engañados sobre la supuesta santidad y decencia del Sr. Osmundo Gerónimo Cabrera Pérez, Ex.Gran Maestro , dan fe de una vida paralela, fuera de la decencia y la fidelidad de la que tanto alarde él hace, en sus bulleros discursos.

Relación con una señora, residente en la ciudad de Caibarién, Villa Clara, llamada Nancy, que no es solamente una relación oculta, sino que no ha tenido escrúpulos para llevarla al seno de la masonería; y en su constante deambular, sobre todo últimamente por las logias del campo, utilizando dinero del maltrecho fondo económico de la Gran Logia, ha paseado a esta protagonista de un triángulo amoroso en el marco de distintos actos masónicos donde existen testigos presénciales en distintos municipios de esta provincia , y para mayor gravedad, con la presencia, la compañía, y el apadrinamiento del propio Gran Maestro y sus inseparables acólitos, Cabodevilla y Lazarillo (el alcohólico tatuado).

Este alabardero de Jaruco puso a trabajar en la tesorería de la Gran Logia a un profano (cuántos masones no necesitan de ese sueldecito!!), que además hace vida de pareja Gay con otro del mismo sexo, y cuya casa en la cuadra de la antigua Sears, frente al parque de la Fraternidad, es el recinto en la capital de esta parejita (Nancy y Osmundo) ya que, vaya buena coincidencia, la tal Nancy es la tía del gay de la gran tesorería.

Durante su gran maestría, que no tuvo nada de gran, puso la máquina de la Gran Logia al servicio de un sobrino profano, para negocios bien ajenos a la masonería (abuso de poder, uso ilegal de los recursos de la institución).

En estas fotos (primera parte de una secuencia de fotos y videos) verán sus acaramelados recorridos por lugares de la capital y del interior, (las Tecas en Ranchuelo, Campismo de Carrillo, la Ceibita en Cifuentes).

Cómo es posible que este hombre, de un andar dislocado, sea promotor de tantas cosas de la ética y de la moral de las que tanto alarde hace? No es extraño. Está viviendo en un grupo corrompido de tipos inescrupulosos (léase Ruben Diputado Gran Maestro, Gran Maestro Ramoncito, Gran Secretario William, je je William!!, radicales OH Cabodevilla y Lazarillo).
Como la perfección no existe, no levantaría ninguna roncha algún desliz que alguien cometa. Pero es que este Osmundo calientico recorre el país hablando de Dios, cuando él es Satanás. Hablando de la moral, de la virtud, del decoro y hablando del amor. Dicen que es que está aspirando de nuevo a ser Gran Maestro (bueno, si lo es Ramoncitico), y entonces no sería Marta, su esposa de siempre, la de Jaruco madre de su hijo , no seria ella la primera dama, sino la jacarandosa de Caibarién.

Cuidado, Mucho Cuidado con la “Pandemia de la Porquería; la Inmoralidad" . Hay que entrarle a este asunto como el carnicero a la carne, con la manga de la camisa al codo y ciertamente ya llegó la hora de tocar el punto.
:

"Ay masonería bella y cubana" cuantas cosas suceden dentro de ti.

-"La Verdad es para decirla y No para encubrirla".

NO a violación de la Ley”- (CONTINUARA).

COMICs