¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

EL RITO ESCOCES ANTIGUO Y ACEPTADO


Miércoles, 18 de mayo 2011



Definiciones

La palabra es de Scottish Difícil definir, y Otros evocan un sistema español de sistema de competencia, en Escocia en el siglo XVI Aquí apareció en Francia a mediados de los Refugiados Stuartistes St Germain en Laye, a finales de los 17 del siglo XX que tienen muchas Logias Enjambre en París, como el Louis d'Argent, antes de Aparición otra casa Albañilería Inglés. El Spa en secundaria escocés fue vinculado con el sistema de Altos Grados, los escoceses, Alrededores Apareciendo auxiliar 1740, sin referencia geográfica.

El spa del Antiguo en comparacion Con la Gran Logia de los Antiguos, por Laurence Dermott Fondei, El maíz Moderno después de la Gran Logia de Londres. La relación entre lo moderno y muy Complejos Haciendo Veteranos Difícil investigaciones destinadas a cualquier Claro. Sin embargo, puede reconocer el Sunset especificidad un rigor tradicional, de amor.

El Epíteto acepta si se refiere a aceptación simbólica en Logias miembros de oficio del exterior, los líderes políticos, aristócratas ... Esto sin duda los favoritos Una RISE de la Escocia Altos Grados.



Historia rito

1) El escocés nacido en Francia, luego en la segunda mitad del siglo 18, y en medio de una Europa agitación política y social, mientras que los diferenciales masonería española-sur-le-continente. Los partisanos Stuart crear Logias Aquí será el original GL Provincial de Francia en 1736.

2) Le Chevalier Ramsay, la casa escocesa, se instala Aquí en Francia, si El Convertidor Catolicismo SE CONVIERTE EN "discípulo Fénelon, dará un nuevo impulso al Discurso de FM En la rotonda de la ONU declaró 1737, si de a proposal dimensión universal FM dar una una filosofía y espiritualidad asociada con la Hermandad, here trascender países de origen para "traer el Espíritu y el corazón."

Sin embargo, Ramsay paternidade en la historia del proceso sigue siendo muy discutible Fundador Escocia, incluso si un espacio abierto para una nueva piedra especulativa caballeresca de Inspiración Espiritual, Las celulas ¿Qué otra profesión y el estado de la reflexión y la acción.

3) El Rito de Perfección.

El nacimiento de Alrededores auxiliar Rito de 1740 es obra del conde de Clermont, here creado un grado superior al 3 º Grado, Master celu escocesa y otras mentiras Consecuencia grados auxiliar Ceremonia tercio de Degrassi.

Así nació El Rito Qué Perfección de 25 grados en 1740 a 1760 aparecieron juntos Aquí grados lugares Buzos en Francia, muy similares maíz. En 1780 El Rito de Perfección del Capítulo de Clermont se convirtió en emperador del Consejo, de Oriente y Occidente.



La Organización sistema de Rito es jerárquico y aristocrático. El Lodge es más Hijo de la Propiedad Neumatico Vénérable.La Logia Escocesa nombrar un presidente por un año y las exposiciones de sus Constituciones legitimidad Cuestiones una madre Aquí Rituales Lodge que el peso de Transmeta.

El Escocia recibe todas las entradas de la Tradición inmemorial, y la gestión de una Verdadera proposal escocés estructurada progresión a los conocimientos.

El es, más allá de la Construcción del Templo, he aquí HACIA lugar divino, "Esto se debe a Dios en el hombre y que esto es un reflejo de su trascendencia inmanencia" Naudé Recuerda Pablo.

4) El nacimiento del Consejo Supremo de Charleston.

Al mismo tiempo, desarrolló lo que se en-France, Escocia El Enjambre cruzó el océano y en América, una gracia Stephen Morin, init probablemente Burdeos, realiza here Viajes muchos Antillas y Santo Domingo y FUNDE Logia Escocesa simbolismo. Después de Constituciones auxiliar participación de Burdeos, Santo Domingo En El Rito de Perfección presentado en 25 grados. Francken a instancia de parte Hijo Diputado en América del Norte en 1767, incluyendo uno en Gran Logia Una Licencia de Perfección y en el capítulo Principios Sublime Real Secreto.

Es una parte de la Licencia REAA Desde Francken, El Hijo de un Recorrido, el 'once señores Charleston. "John Frederick Mitchell DALCO Constituyente en 1801 y los principales del Consejo Supremo (CS) es un miembro de No-le-Comte Auguste de Grasse-Tilly, Santo Domingo fue el EN1789 LLEGADA Verde Ajuste Patrimonio, y Gendre DELAHOGUE

5) Auguste de Grasse-Tilly, lo que derrite en 1802, la SC Occidental Francesa de las Indias (SC islas francesas de Ventilación Latina y el favor del viento). Francia regresó a El aficionado Más convertidor del Consejo Supremo de Francia en 1804, Europa y Enjambre Varios SC.

Que recuerdan Grasse-Tilly fue en París en un initio Lodge frecuente incluso cuando La Fayette.

En 1806, la correa Lugar Cambaceres de las Naciones Unidas. Encarga al Supremo Por la noche de Baño Consejo de-le-Duc Decazes here nuevo impulso para el Rito, y otros de Soberanos Grandes Comandantes, Aquí no hay Viennet a luchar contra una variedad de Tentativa ataque.

En 1894, la Sesión SC delegado su autoridad sobre los tres primeros grados en la Gran Logia de Francia (GLF), maíz en 1965, ante la negativa de cortar el GLF Relaciones con el Gran Oriente (GO), dejando un El Mil hermanos GLF unirse a la Gran Logia Nacional Francesa y (GLNF)

Comisión Especial de Este Declarar el GLF ilegalmente por la U. S. SC Canadiense, y holandés. El Supremo es entonces para el Consejo por el Soberano Gran Comandante Francia Organizada Riandey Carlos, y en el muñón GLNF



6) The Supremes constitucional fundamentos de los Consejos REAA

Se basan en Constituciones 1762 y Otros-les-Grandes Constituciones de 1786, Transferencia de Aquí, en exclusiva, sus características y Entidad Supremes Consejo.

Las Constituciones-1762 (Burdeos) crear y organizar lo que se necesita una información privilegiada compañía here El rito oriental dividido en 25 grados, Otros y en las 7 clases, con poderes para crear reparto Visante conectado a un Centro Tradición No y todas las dependens Rito.

Pero, a raíz de los conflictos y rivalidades, Organización una nueva, dirigida por Federico II de Platea, Cree, Berlín, Grandes Constituciones de 1786, sólo las leyes fundamentales de la Orden Jerarquía Aquí el orden de los 33 grados, por ejemplo los valores esenciales del rito, y El cemento representar a todos los del REAA SC unidos bajo el mismo concebir ". Ordo Ab Chao, Deus Meumque Juice"



Especificidades

1) las Fuentes del Rito.

Muchas corrientes de iniciación han participado en la Estructura Rito, y lo que puede afirmador En El Escocia uno recibió contribuciones de muchas Tradiciones:

• Egipto hermético Rameau Hijo

• griega, Orfeo y Pitágoras

• hebreo con su rama cabalística

• cristiano con Alquimia

Caballeresco y, sobre todo a través de templarios y teutónicos Influencias.

El flujo de operación realizadas en Hecho consumado, Las Unidades un total rigurosa allí si, la orden final como iniciático tradicional Internacionales y Universales de caballería masónica.



2) Pero El.

Pero es el final del flujo de operación, tal como se especifica en Las Grandes Constituciones de 1786, "la unión, solidaridad, progreso y el bienestar de la familia humana en general y de cada hombre individualmente.

Enfoque rito iniciático si consumado a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo, no es la interpretación única de cada primavera, con la Logia de volumen Presencia en la Ley Sagrada, la Biblia abierta en el altar de juramentos.

Un inicio ENTAM el Espíritu, a través de la búsqueda por la pérdida de Libertad Condicional, Aquí hay individualidad transcutánea poco a poco, y al elevarlo absoluta en la conciliación de la Materia y la mente, ¿Qué hay de esto como de Inteligencia en El El Príncipe significa, a lo que puede definir el como en el estado de la San-Imperio, no te pueden ser considerables, como Mito El Fundamento de Escocia.

Independientemente de este enfoque de El Complejo, El Santo Imperio, ALGUNAS  implica una idea de la Tradición y el sentido de realización espiritual en términos de disocia esotérica será una realidad en COMPILADAS quería here histórico El «autoridad espiritual y poder temporal.

Los inicios, la historia y Decadencia del Santo Imperio Romano Germánico, entre la parte principal de la aventura de Federico II de Hohenstaufen en el siglo XIII, la dimensión espiritual here sueño de una síntesis de los modelos Santo Imperio Romano Perdido bizantina al Islam, que es el mediador entre el Emperador y el cielo Tierra y Federico II de Platea, here Grandes Constituciones signo.

Al igual que el recordado T.ILL.F.Bernard Guillemain, "Dos Tradiciones, una política, la otra espiritual de San Imperio han coexistido. Las Constituciones de los Grandes formular una versión de 1786 de la Tradición espiritual."

¿Cómo se Dicen Que El Concepto Imperio Inspirar progresiva de los títulos de Escocia, convirtiéndose en até El Mito del Santo Imperio Entonces, ¿qué sale Hiram El Mito, mito y todo el mundo como lo invitar una Sumas descubrir su esotéricas, que nos da acceso a otra dimensión, y el juerguista inmanencia del Príncipe. Imperio Este es el primero de cada edificio de forma individual, las poses y las funciones del Sacerdocio real en una tensión constante a lo Absoluto, esta comprensión debe conducir maíz lo personal uno a Acción Colectiva, Creando Una Fraternidad a través de la visión sagrada del mundo en la unidad de los pueblos y la sociedad. Tanto "en lo temporal y lo espiritual, Imperio de Oriente en todo el mundo organizaron un centro pecado.



3) El Metodología.

El método se basa en un derecho Concepción tradicional escocesa: Cuerpo, alma y espíritu-y vías-en vías de realización espiritual que corresponde el conocimiento, amor y acción, en el consumado jerárquica  tumultos de cerca.

Iniciación Gestiones de Escocia, lenta progresión propone una estructura y conocimientos a treinta y tres grados, here Así que muchos estados están en realizador es la creación de determinadas grado de plenitud.

Estos estados son la imagen de Viajes descrito por Dante en la Divina Comedia, y llevar Purificación Las init sucesivas, siguiendo los pasos de Perfeccionamiento Degradación los de Fuente luego a ella, el reflejo de la inmanencia divina Trascendencia . Esta progresión de desarrollo armónico a través de otorgar UNA y la ética, la moral "más allá de simple. No es dogmatica Todo el mundo pertenece a Manera y su propia búsqueda espiritual libremente si no hay sustituto hasta la próxima.

El REAA, en el marco del Auspicio GADLU, un primer Pero El hecho de entender los primeros tres grados simbólicos esotéricos Aquí siguen siendo esenciales grados, y el Alto sucedentes Grados he aquí sus here Por Que El Que es posibles progresivamente enfoque simbólico esotérico grados, especialmente a través de los problemas que plantea la ceremoniosa tercio Degrassi.

El treinta y tres grados de la jerarquía, la base de Pirámide y la parte superior de sí mismo si se descomponen Por lo tanto:

• La Perfección Logias, las Islas Salomón o grados, de 14 talleres en el cuarto Degrassi ª.

• Capítulos, talleres del 15 al 18 Degrassi.

• El Areópago, talleres de 19 a 30 º º Degrassi.

• Los Tribunales, taller de la 31 ª Degrassi.

• presbiterios, el taller 32 ª.

• El Consejo Supremo, el taller de 33 º.

Esta jerarquía es coronado por el Consejo Supremo sostiene Aquí, bajo la Dirección Suprema Muy Poderoso Gran Comendador Exclusiva la responsabilidad de la doctrina de Conservación, y la Orden del Gobierno, tanto dentro como fuera la Jurisdicción.

A una altura que busca puede Proposición o una solicitud, dictamen Una Formulario. Solo Corte Suprema la decisión de ejercer un Consejo Supremo y aristocrático.

En cuanto a sus informes

COMICs