¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PERU

Ilustre y QH.: Elbio Laxalte Terra
Presidende de CIMAS
Valle de Montevideo


RH.:

Siempre es satisfactorio y placentero recibir noticias gratas desde vuestra Presidencia y expresar a través de la presente mi saludo fraterno, extensivo a los miembros de CIMAS.

A nombre de la Gran Logia Oriental del Perú, le expreso nuestro sincero agradecimiento por vuestro franco y fraternal apoyo y augurios, siempre puesto de manifiesto para las Grandes Potencias integrantes de nuestra institución continental - CIMAS, en este caso para mi obediencia - GLOPERU, que aspira el progreso y desarrollo como candidato miembro de CLIPSAS, institución de reconocida trayectoria Internacional, que tiene la noble misión de reunir y aglutinar a las mas prestigiosas y progresista Grandes Logias del mundo.

Con el llamado desde vuestra Presidencia para la unión y ayuda fraterna de todos los miembros integrantes de CIMAS, este 21 de Mayo en Estrasburgo, fecha que se celebra la asamblea por los 50 años de CLIPSAS, estamos seguros que lograremos nuestra anhelo de iniciar un nuevo camino en el plano mundial, como nuevo miembro de CLIPSAS.

Igualmente agradecemos vuestro apoyo y predisposición para nuestra anunciada candidatura a organizar y fungir como anfitriones en el próximo encuentro de CIMAS, para el año 2013, la cual se decidirá este Setiembre, entre el 22 y 25 en Quito- Ecuador, manifestandole que esperamos optimistas y entusiastas para lograr con éxito esta nuestra aspiración fraterna.

Estamos de acuerdo y participaremos a vuestra convocatoria en la reunión de CIMAS, el vierens 20 de mayo a las 17.00 hrs, aprovechando nuestro encuentro en Estrasburgo por los 50 años de CLIPSAS.

TAF.:


Walter Vargas
PGMI -GLOPERÚ
www.gloperu.ws

COMICs