¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Instalación de autoridades de las Logias del G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.




El H.·. Consejo del Gran Oriente Federal dispuso proceder a la instalación de dignatarios y oficiales de seis Logias de su dependencia, decisión que quedó plasmada en la Resolución N° 17, y cuyo acto de concreción tuvo lugar en la Ten.·. Inaugural del Año Masónico que se efectivizó el pasado 16 de marzo.

Los integrantes de los cuerpos de oficiales de los talleres Austín Alvarez N° 1, Estrella de Cuyo N° 2, Joven Argentina N° 3, Aconcagua N° 4, Eos N° 6 y Res Publica N° 8 recibieron sus investiduras durante una reunión que congregó a un centenar de miembros de todas las Logias, y que fuera presidida por las más altas autoridades del Oriente, con la presencia del titular e integrantes del Consejo Supremo del Gr.·. 33.

En la misma disposición, el Consejo concedió un plazo de treinta días, a contar desde el 10 de marzo de 2011 (e.·. v.·.), para que el resto de los cuerpos orgánicos integrantes del G.·. O.·. F.·. R.·. A.·. rindan los requsitos reglamentarios para recibir idéntica actitud.

Con esta actividad, que concentró la atención y la presencia de un alto número de la membresía, se dio comienzo a los respectivos cronogramas del año masónico de la Potencia y de las Logias, los que se extienden hasta diciembre venidero.

COMICs