¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

LONDRES .Arsobispo permite ser masón a obispo


Londres 22 de Mayo del 2011.- El arzobispo de Canterbury es el centro de una fila después de que se había nombrado a un masón para ser obispo.

El Dr. Rowan Williams llamado el reverendo Jonathan Baker como el próximo obispo de Ebbsfleet a pesar de saber que era un masón activo y de alto nivel.

El nombramiento, anunciado a principios de este mes, marcó un cambio significativo a su vez por el Dr. Williams, quien previamente había dicho que la masonería era "incompatible" con el cristianismo y se había negado a promover los masones para altos cargos.

La semana pasada, como noticias de los miembros P. Baker de la masonería comenzó a circular a través de la Iglesia, que provocó una creciente preocupación y las críticas del clero y los miembros del Sínodo General.

Cuando fue contactado por The Sunday Telegraph el viernes, el P. Baker defendió su carácter permanente, de los masones e insistió en que era compatible con su nuevo papel como un obispo.

Sin embargo, ayer dijo que había cambiado de opinión fue dejando los albañiles para que pudiera concentrarse en ser un obispo, y agregó: ". Me gustaría nada que distraiga de la inauguración de ese ministerio"

COMICs