¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Masones de Wisconsin

Cortesia de : Agenzia di Stampa Massonica Italiana




Lunes, 27 de junio 2011Freemasons de Wisconsin




Instalación del Gran Maestro Tenida Blanca


Mis hermanos, me siento profundamente honrado y humilde por su voto de confianza. Y mientras que se han elevado por un corto tiempo a la posición de Gran Maestro, os aseguro que siempre voy a tener en cuenta que no soy nada más que un representante en su nombre. El más te aseguro que cada decisión tomada este año se hará con sus mejores intereses, así como los de nuestro oficio en mente.

Me gustaría felicitar a los funcionarios elegidos y designados que han sido debidamente instalados para el año siguiente masónica. Todos los Oficiales Gran Logia harán su mejor esfuerzo para mantener la oficina de la tareas para las que se han instalado, y en su nombre, nos gustaría dar las gracias a todos por su apoyo continuo.

Los oficiales de línea progresista han estado muy ocupados preparando para el próximo año y han trabajado diligentemente para asegurar que en su nombre que avanzamos esta gran fraternidad sin dejar de ser los líderes en programas educativos. Estamos listos y muy contentos de apoyar las logias constituyentes en todos sus emprendimientos. Por favor, póngase en contacto con nosotros por adelantado como sea posible, en el fin de que podamos enviar eventos a su representación.

También nos gustaría expresar nuestro apoyo a todos nuestros cuerpos anexa, así como las organizaciones juveniles. Su éxito es nuestro éxito, y trabajar juntos como un equipo, no hay duda de que la Masonería va a prosperar y aprovechar los beneficios de esos éxitos.

Nuestra fraternidad tiene la suerte de tener un liderazgo fuerte Si el Muy Respetable Gran anteriores de nuestros amos. Todos y cada uno ha puesto de manifiesto el liderazgo, la sabiduría, la preocupación y la compasión que se necesita para ser un gran líder. Ellos han establecido una base sólida para todos los futuros maestros Grand para construir y estamos realmente agradecidos por esto. Personalmente he tenido el honor de servir a esta gran fraternidad como Grand Lodge oficiales bajo la dirección de grandes maestros y 16 de cada uno de ellos tiene un lugar especial en mi corazón. Ellos me han ayudado a desarrollar una mejor persona, con una mejor perspectiva de la vida. Animo a todos los hermanos masones a tomar el tiempo para agradecer y hacer que ellos su sabiduría compartir con ustedes y experiencias. Yo sé que voy a ser sobre la base de sus conocimientos por todo el año que viene y yo agradecemos de antemano cuales son preparados para ayudar, así como nos apoyan en todos los aspectos de la masonería en Wisconsin. Gracias a todos.

Los funcionarios de primera línea progresiva junto con Muy Respetable Gran Maestro José B. Harker celebró reuniones mensuales para prepararse para el próximo año. Hemos trabajado diligentemente en las candidaturas durante todo el año y creo que hemos reunido un gran equipo de funcionarios. Habrá un montón de caras nuevas, junto con muchos otros familiares. Démosle la bienvenida a su nuevo administrador del área, los Diputados del Distrito, del Distrito y profesores Capellanes zona cuando visite a su casas de campo y darles el respeto que merecen respeto. Ellos están allí para trabajar con usted, no contra usted.

Durante el transcurso del año nos reunimos con el Derecho Venerable Grand también los gastos Tesorero Juan Benito como el comité preparó nuestro presupuesto anual. Pasamos meses yendo a través de él la línea de varios por línea, con el fin de presentar un presupuesto que estaba cerca de los ingresos y los gastos de funcionamiento real como sea posible. Estos hermanos una vez más doy las gracias por su arduo trabajo y dedicación.

Estoy seguro de que los oficiales de línea progresista continuará reuniéndose mensualmente a continuar para que podamos tener la cohesión y la programación que viene de un esfuerzo de equipo. Todos sabemos que se puede lograr más en equipo que individualmente. También voy a seguir para celebrar conferencias mensuales con el comité ejecutivo de Skype con el fin de abordar los problemas y preocupaciones con prontitud y eficiencia.

La mayoría de nuestro Gran Maestro Venerable y Pasado Gran secretario Michael actual A. DeWolf volverá a ser de Formación MORI realización durante el próximo año. Él está siempre dispuesto a ayudar a los secretarios y sus asistentes presentar cualquier problema con el que pueden encontrar a la vez que aprenden a navegar por el sistema de MORI Su Camino.

Durante este año masónico, estaremos implementando un Seminario de Capacitación, que se celebrará los Secretarios en el área de Madison el 21 de enero 2012 y 22. Por favor, pon esta fecha en su calendario y plan de asistir. La sesión cubrirá una amplia variedad de temas y será de gran utilidad para todos los que asistan. Además, vamos a añadir una sección en el LEA forma para cubrir esta formación, con un total de puntos de gran participación en el evento.

Es esencial que los Secretarios Lodge para participar en las sesiones de capacitación ofrecidos por el personal de la oficina de la Gran Logia. Mejora continua en la tecnología moderna, junto con la regulación del gobierno en constante cambio ha creado una necesidad real de ofrecer este tipo de formación para preparar a nuestros albergues para las necesidades futuras de nuestra fraternidad y de la sociedad. Ciertamente espero que usted tome ventaja de este y otros programas de todos los ofrecidos por los representantes de la Gran Logia. Por lo general, su Gran Secretario está disponible durante las horas normales de la oficina de la Gran Logia y le ayudará a encontrar las respuestas a sus preguntas.

La Gran Logia de personal de la Oficina consiste en enero, Alicia, Cheryl, Erika y Bill siempre están listos para ayudarle con sus preguntas o su casa de campo, proporcionando materiales o premios, o que lo llevan en la dirección correcta para obtener respuestas. Contamos con un personal excelente y extremadamente Cada individuo es informado y paciente. He pasado mucho tiempo en la oficina de Gran Logia y se registran muchas horas hablando por teléfono con ellos durante los últimos 16 años. Siempre me han proporcionado la información que necesitaba de forma oportuna y me gustaría darles las gracias por toda su ayuda y asistencia, que fue muy apreciado.

Nuestro Director de personal de la Oficina de Desarrollo, que consta de Erika Barnes y Bill Miller está dispuesta a ayudar con los programas de donaciones de contrapartida (y muchos otros), que le permite saber lo que califica y los parámetros que se necesitan para operar dentro. Bill es una gran cantidad de información y está dispuesto a viajar a su casa de campo y realizar presentaciones durante todo el año en estos programas. Recuerde que no hay preguntas tontas, todos son importantes para nosotros.

El Wisconsin Masonic Home, Inc., bajo la dirección de Mark Strautman y su personal sigue siendo un ejemplo de lo que la Masonería se trata. El cuidado y la compasión mostrada a los residentes que viven allí es insuperable. El consejo de administración debe ser aplaudido en su extremo esfuerzos también. Que junto con Han estado muy ocupado al personal de aplicación de la nueva ordenanza cambios, así como el manejo continuo cambio las regulaciones gubernamentales. La verdad es un muy complejo y yo hemos disfrutado de ser la industria del bienestar en el tablero y el aprendizaje más.

El año pasado inauguramos el nuevo Centro de Rehabilitación de Hickory Suites y el Centro de Salud y Bienestar en nuestro campus. Ambos son el estado de la técnica de los complejos y les animo a visitar cuando se está en la zona. Esté pendiente de las próximas festividades, que se celebrará en el campus y se toman el tiempo para disfrutar de su bello entorno. Los residentes disfrutan siempre de compartir un tiempo con los visitantes. Este es verdaderamente uno de nuestros mayores organizaciones benéficas y algo que todos podemos estar orgullosos.

Nuestra Wisconsin masónica Fundación sigue llevando a cabo y buscar nuevos programas. Todos sabemos sobre el programa de AED, que de hecho tiene-desde hace bastante tiempo. Gracias a nuestros esfuerzos, las logias masónicas y la Fundación tienen unidades en comunidades de todo el estado colocado, el ahorro al número de vidas al hacerlo. La Fundación Wisconsin masónica tiene muchos programas de becas disponibles a juego para las logias de usar y le animo a que contacte a la Fundación con cualquier idea que pueda tener para ver si le puede ayudar. Es una gran manera de involucrarse en su comunidad y hacer una diferencia en las vidas de muchas personas. Uno de los nuevos programas está llevando a cabo la RCP en cualquier momento el programa se inició en el que se discutió a principios de este año en Richland Center. Espero que este programa de desarrollo en un gran éxito. Gracias a los miembros del consejo por su trabajo e ideas innovadoras.

Mis hermanos me gustaría hablar de algunos de los programas de poco vamos a seguir así como los que se introduce. Como la mayoría de ustedes saben, mi comienzo en esta fraternidad se inició con mi capacidad para aprender el ritual. Este año vamos a introducir un programa de tres años que se instituyó en nuestras Escuelas de Instrucción. Vamos a estar cubriendo un grado por año, junto con algunas nuevas secciones. I, así como los oficiales de línea progresista, reconocer la necesidad de que la integridad y la importancia de nuestro ritual de regreso a nuestras Escuelas de Instrucción. Sin personas como nuestro ritual y enseñanzas Hiegal Ernie, nuestra fraternidad no sería lo que es hoy.

El Premio a la Excelencia Lodge-ha sido renovado, y nos hemos trasladado todas las secciones requeridas en una sección por lo que es más fácil de seguir y entender. También hemos aclarado algunas secciones eran nos sentimos muy confuso estaban siendo manipulados por algunos o casas de campo. Quisiera pedir que a las pocas semanas después del Masters de Comunicación Anual, los Vigilantes y los Secretarios ver esto en la página web de Gran Logia para ajustar cualquier año del plan actual o el próximo año. Este premio es una gran herramienta para los Vigilantes de usar y hará que sus años de planificación individuales mucho más fácil. El Comité de Planificación vamos a poner un gráfico, lo que efectivamente estará disponible para realizar un seguimiento de las actividades de su casa de campo en el transcurso del año.

El Comité de Educación ha-sido acusado de armar varios programas nuevos. Le pedimos que se comunique con uno de la lista progresista y funcionarios de primera línea para hacer la presentación en ellos a su reunión de la Logia del Distrito o función especial. Les pedimos que también se trate de programar un oficial fuera de su distrito de respeto como lo que es imperativo que los oficiales de línea progresista viajar a otros distritos y conocer a hermanos de todo el estado. Nuestro objetivo es reunir a los programas que podemos tomar para el Medio Oeste Conferencia sobre Educación Masónica para compartir con la asistencia a otras jurisdicciones.

Vamos a seguir para asociarse con el Muy Respetable Gran Logia Prince Hall de Libres y Aceptados Masones, Inc. a través de nuestro Lodge Tabla anual conjunta. Que será el anfitrión del evento de este año así que por favor ver el Wisconsin masónica Diario para obtener más información en el futuro. Nos gustaría ampliar nuestra común también los esfuerzos en el futuro y espero con interés trabajar con Muy Respetable Earl M. Thomas III lograr nuestras metas.

Durante el curso de nuestros viajes, también se llevó unos cuantos programas en la Conferencia de América del Norte de los Grandes Maestros y Grandes Secretarios pensamos que valieron la pena y se sigue estudiando la manera de implementar estos programas en Wisconsin.

Uno de los objetivos que tenemos que tener set de este año es nuestro intento de oficiales de línea progresiva de visitar cada logia en el durante el próximo año son. Todos hemos viajado a las Logias que no han visto nos dice que en el Grand Lodge oficiales durante años. Esto va a cambiar. Yo trabajo por turnos tercero y estoy limitado a la distancia que puede viajar el domingo a jueves por la noche. Sin embargo si se les da suficiente antelación, que se encargará de uno de los oficiales que asistan a su función. Si usted quisiera asistir a su función, les animo a que el horario de viernes a domingo y me dan aviso. Gracias por su comprensión y cooperación.

Yo animaría a todos los funcionarios de las logias de tomar el código del curso por correspondencia y se familiaricen con él, especialmente cuando se trata de nuestro ritual. En caso de que todos sabemos lo que es y lo que no es admisible. Yo no soy un fan de la "Es más fácil pedir perdón y hacer lo que pedir permiso". Enfoque. Si se ve obligado a, voy a hacer un ejemplo de aquellos que viola el código de esta manera.

Me gustaría dirigir mi pin para el año. Que representa a los inquilinos de nuestra fraternidad. Amor Fraternal, Socorro y Verdad. Estos son el fundamento de nuestra fraternidad, y de forma regular si se practica en nuestra vida cotidiana, convertido en una forma de vida. Nuestro ritual indica que "el ejercicio de los hombres el amor fraternal de todos los países Unidos la masonería, secta y opinión, y concilia verdadera amistad entre los que de otra manera se han mantenido a una distancia perpetua" A veces siento que nos olvidamos de que la declaración simple y lo afortunados que son tal fin de pertenecer a la institución, donde tenemos la oportunidad de ampliar nuestros horizontes y amistades.

Para aliviar la angustia es un deber que incumbe a todos los hombres, pero más particularmente sobre los masones, que están unidos por una cadena indisoluble de sincero afecto. Mis hermanos es el momento nos damos cuenta de nuestro deber y obligación de cuidar de nuestros hermanos más necesitados. Hay varias resoluciones se presentan este año respecto de la suspensión de las cuotas por falta de pago y suministro para nuestros miembros de mayor edad. A menudo estamos tan envueltos en los dólares y centavos de nuestros propios presupuestos y de la sociedad de hoy en día nos olvidamos de que es nuestra obligación de proporcionar a nuestros hermanos en necesidad. Y, si los medios-que su pago de cuotas, lo conozco bien.

La verdad es algo que debemos esforzarnos por la práctica en todo momento y es por eso que hay un ojo que todo lo ve en la parte superior de los compases ... para recordarnos que althoug Podemos ocultar cosas a los ojos de los hombres, nuestro gran creador es mantener un ojo en nosotros en todo momento.

¿Ha notado que yo pueda haber algunas personas Agradecido varias veces. Esto no se hizo por accidente. Ellos merecen todo el agradecimiento que recibieron.

Para terminar me gustaría agradecer a mi esposa Tammi. Que hubiera sido sin ella esta muy difícil de lograr. Ella se quedó en casa con los niños, llevándolos a juegos de pelota y otras funciones por lo que podía hacer lo que yo pensaba que tenía que hacer para lograr este objetivo. ¡Gracias!

Por último, me gustaría terminar con un poema que fue dado a mí por mi ahijado.

Fraternalmente,

Davey L. White Jr.


COMICs