¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

MW York la Gran Logia de México, F. & AM



MW York la Gran Logia de  México, F. &  AM





El MW York La Gran Logia de  México, F. Y AM, es la única Gran Logia en México  mantiene  en su totalidad las relaciones fraternas con las principales  Grandes Logias Masónicas en todo el mundo.


El idioma oficial de nuestra Gran Logia es Ingles. Sin embargo, tenemos Logias que funcionan en Ingles, Español y Alemán en diferentes partes de México.Para ver la lista de Nuestra Logias y sus ubicaciones y en diferentes idiomas, haga clic en  sección de "logias"

Desde 1911, el MW York la Gran Logia de México, F. y  AM  cuenta con el reconocimiento  y  relaciones con las más importantes Grandes Logias en el mundo, como Inglaterra (La Gran Logia Unida de Inglaterra), Escocia, Irlanda, Francia (Gran Logia Nacional Francesa) y el resto de las Logias del Gran Europea , además de todas las Grandes Logias de los Estados Unidos y Canadá, la mayoría de los latinoamericanos Grandes Logias, y Asia.

Todos los Hermanos Masones en buena  estadia que proceden regularmente de cualquiera de esas jurisdicciones son bienvenidos a visitar nuestras Logias y, si son residentes en México, y su Gran Logia lo permite, pueden  afiliarse como miembros en doble membresia






publicado por Edmundo Alosilla


cortesia de Agenzia di Stampa Massonica Italiana

COMICs