¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

REFLEXIONES

LA FELICIDAD.


Todos, de alguna manera buscamos La Felicidad, y son tan diversas las formas que nos mencionan, que realmente estamos confundido. Lo que voy a compartir a continuación no son palabras mías, son solo enseñanzas que otros con antelación lo expresaron, y quizá por ello han impactado tanto, que no estaré contento si no comparto con Uds. Y eso es también La Felicidad.

Nadie es dueño de tu felicidad, por ello no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, así no tendrás que exigir a otros tu felicidad.

Somos libres, no pertenecemos a nadie y a la vez no podemos ser dueños de la voluntad, o de los sueños de quien quiera que sea. Si no lo comprendes, te haces carcelero de las personas que estimas o amas.

La razón de tu vida eres tu mismo, tu paz interior es la meta de tu vida, por ello no te aflijas con problemas que no puedes resolver, recuerda el tiempo ayuda a solucionar aquello que nuestro apuro puede complicar.

Cuando creas que te falta algo, envía tus pensamientos hacia tus yo más íntimo, y busca la divinidad que existe en ti, no olvides que fuiste creado a imagen y semejanza de Dios.

Abraza lo que esta a tu alcance hoy, si andas desesperado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta, y deja de pensar mal de ti mismo y se tu mismo tu mejor amigo siempre, pues quién mejor que tu para comprenderte.

Sonríe para comunicar al mundo que apruebas todo lo que te ofrece. Cuando te vean sonreír las personas tendrán la mejor impresión de ti, y tu estarás afirmando que estas cerca a la felicidad.

Trabaja mucho a tu favor, deja de esperar la felicidad, búscalo y lo encontraras. Deja de exigir a las personas, aquello que tu no has conquistado aún todavía.

Critica menos, trabaja más y no te olvides de agradecer nunca. Agradece todo lo que esta en tu vida, inclusive el dolor, ya que nuestra comprensión del universo, es aun muy pequeña para juzgar lo que queremos sea nuestra vida.

La grandeza no consiste en recibir las honras, si no en merecerlas, sobre todo con humildad y compartirlo con todos aquellos que nos ayudaron a lograrlo, inclusive a los que nos criticaron.

Descubre que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida para la vida, que como todas las cosas tienen sus momentos buenos y sus momentos difíciles, pero en verdad es un gran tesoro que nos quieran y ojala que nunca nos falte el amor.

De nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás, de nada sirve ser faro en la oscuridad si no vas a orientar, aprende que los sueños son para hacerlos realidad, solo entonces ya no dormirás solo para descansar, sino que dormirás para soñar y recordar siempre que el éxito es “Ser Feliz”, el resto es consecuencia.

He cumplido V:.M:.

Q:.H:. M:.M:. Herbert Oré Belsuzarri

COMICs