¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Anca Nicolescu -Representante de Rumanía en la reunión COMALACE (la masonería y la contribución Adogmatica Obedienţelor a la construcción europea) con BEPA


 12 de julio 2011 celebrada BEPA (Oficina de Asesores de Política Europea) con representantes COMALACE (la Masonería y Adogmatice Obedienţelor contribución a la construcción europea). El evento que acaba de terminar ha sido la capital de la Unión Europea, Bruselas.
Esta importante reunión contó con la presencia del Director General BEPA la Unión Europea (Su Excelencia Jean-Claude THEBAULT) BEPA Advisor (CESAR DAS Jorge Neves) y Jefe de la Unidad 2 de la Dirección General de Educación y Cultura (Pascal Lejeune).
Desde COMALACE asistieron un total de 18 funcionarios de varios Estados miembros de la Unión Europea. Nuestro país estuvo representado por el Dr. Anca Nicolescu domani, Gran Maestre de la Gran Logia femenina de Rumanía, fundada en 1922.
El evento comenzó a las 10:30 CET y terminó a las 14.15 horas GMT. Después de un desayuno de trabajo realizado en el que participaron representantes de la Unión Europea y los de COMALACE.
El tema principal de debate fue el futuro de los jóvenes y las acciones a tomar para el buen funcionamiento de las cosas en este sentido. Cabe señalar que las Grandes Logias de Europa se preocupa mucho por lo que la sociedad y las generaciones futuras pueden ofrecer a los jóvenes en esta era de la globalización.
Seminario en Bruselas titulada "Eruopa y su juventud:. Política de juventud de la Comisión Europea" Los debates fueron abiertos por el Director General de la OAPE. En la primera parte del seminario fue poner el tema de políticas de la UE y se utiliza intrumetelor respecto a los jóvenes y en el segundo Grand Lodges de los representantes europeos respondieron a la pregunta: "¿Puede la Masonería responder a las aspiraciones de la juventud europea?".
Hace dos semanas, la agencia de noticias de Rumania masónica Gran Maestro ha pedido a algunas preguntas de MLFR a su participación como representante de Rumania en Bruselas. El Gran Maestro explicó que durante el año que acaba de terminar masónica (San Juan de verano) pidió a todas las Logias de la jurisdicción MLFR Femenino para debatir esta cuestión y que informe sobre estas discusiones. En este sentido, el Gran Maestro fue a Bruselas con un resumen de estos informes y los presentará a los funcionarios de la Unión Europea.
Anca Nicolescu APMR dijo que:. "Para nosotros, los miembros de la Gran Logia Femenina de Rumania, la generación más joven no sólo es el futuro para nosotros, están presentes más allá de la demagogia que podemos escuchar en cualquier lugar no MLFR proporcionan la generación más joven la oportunidad! sólo para decir en la escena nacional e internacional, sino también ser el centro de las futuras políticas de Rumania y la Unión Europea. "
Además, el Gran Maestre y MLFR dijo que: "La Gran Logia que ofrecemos a nuestros jóvenes hermanas oportunidad de decir, de participar y aportar ideas innovadoras, a pesar de Mason que tienen."
"La Masonería es una cosa, pero una acción social muy diferente. Por eso, hemos ampliado la cooperación en este campo y el espacio profano, donde el creciente número de jóvenes innovadores aumenta día a día. Usted tiene que entender y comprensión y masones nuevo, que un joven sin futuro nos afecta a todos, y si no se hacen cargo de ellos ahora, ellos se encargarán del futuro del mundo en el momento adecuado ", dijo Anca Nicolescu 

COMICs