¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Federación Americana de Supremos consejos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (FASCREAA) da la bienvenida a los II:.y PP:. HH:. Soberanos Grandes Comendadores

II:. Y PP:. HH:. Soberanos Grandes Comendadores e IIPPHH:. en sus Grados y Dignidades, en ambos hemisferios, y representantes de las Jurisdicciones Escocistas que conforman la Federación Americana de Supremos Consejos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado - FASCREAA -.

Tengo el honor y el placer de comunicar a ustedes que el Supremo Consejo OMEGA del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República de Colombia, con sede en el Zenit de Barranquilla, Colombia, en Sesión llevada a cabo el día 20 de julio del año en curso, eligió al IPH:. Guillermo Bolívar Barrios como su nuevo Soberano Gran Comendador para el periodo 20 de julio de 2011 a 20 de julio de 2013 (E:. V:.), en reemplazo del IPH:. Víctor Angulo Camargo.

Nuestro Querido e IPH:. Guillermo Bolívar Barrios es un Masón que goza de una amplia, fructífera y meritoria trayectoria, de tal forma que al comunicar su elección estamos dándole paralelamente la bienvenida a nuestro seno y a este grupo web interno y privado de comunicación, así como a sus luces y compañía en este camino por hacer de FASCREAA una hermosa realidad Masónica liberal.

Para con nuestro Querido e IPH:. Víctor Angulo Camargo, con ocasión de hacer dejación del cargo de Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo OMEGA del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República de Colombia, con sede en el Zenit de Barranquilla, Colombia, no tenemos sino palabras de reconocimiento por la labor adelantada.  Muchas gracias por su apoyo y confianza permanente en FASCREAA, de cuya primera Asamblea General fue el anfitrión.

De igual manera, damos la más cordial y fraternal bienvenida a este grupo web al Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33º  Gran Oriente Federal de la República Argentina , el Muy IPH.·. Jorge López Reynaudo, a quien igualmente esperamos poder abrazar fraternalmente en el Zenit de Quito en el mes de septiembre próximo, ojalá en compañía de una fraternal delegación.

Adicionalmente, adjunto a estas palabras envío formalmente a los IIPPHH:. Soberanos Grandes Comendadores Guillermo Bolívar Barrios y Jorge López Reynaudo, la programación oficial y el formulario de inscripción de la II Asamblea General de FASCREAA que se llevará a cabo en el Zenit de Quito, Ecuador, del 22 al 25 de septiembre de 2011 (en paralelo con el VI Encuentro de la “Confederación Interamericana de Masonería Simbólica” - CIMAS), en donde el Supremo Consejo OMEGA del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República de Colombia, y el Supremo Consejo del Grado 33º  Gran Oriente Federal de la República Argentina, son miembros activos y fundadores con derecho a voz y voto.


Salud – Estabilidad – Poder

Iván Herrera Michel
Presidente
Federación Americana de Supremos consejos
del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (FASCREAA)

COMICs