¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Felicitaciones de la R:.L:.S:. Jose Marti Nº 18‏ a la Gran Logia Constitucional del Perú por el VI Aniversario

























R:.H:.
Mario Rolleri Muente 

Vice Gran Maestro  Gran Logia Constitucional del Perú


Mi querido y Resp:. Hermano, sea transmisor del abrazo fraterno a vuestra Ten:. solemne del viernes 22, mando adjunto la felicitación que deseo comuniques al  G:.M:.  ese día, haz participe a todos los presentes el agradecimiento que hacia ustedes tenemos por abrir nuevos horizontes en la masoneria y por compartirlos con nosotros.
Entregale al GM nuestra felicitación y el deseo de volvernos a ver.
A tí un abrazo especial por la dedicación de tus funciones y por la tolerancia y el amor con que nos has tratado, disculpa si antes no te lo había expresado, es que en ocasiones nos tomamos tanto nuestros deberes hacia la Institución que olvidamos el sacrifico que eso implica en el plano personal, el pecado grande nuestro ha sido el de no siempre recordar vuestro sacrificio. Ansioso de conocerte y de compartir un abrazo de todos ustedes y en especial de ti que has mantenido una comunicación abierta en medio de tantas visicitudes y responsabilidades.
Tenme informado del desarrollo de la STenida solemne y si pueden envianos algunas fotos, sería grato compartir de esa manera con ustedes.







RESPETABLE  LOGIA SIMBÓLICA JOSÉ MARTÍ

Atentamente a: Julio Carlos Pacheco Girón
Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú

Conociendo que el día 22 del presente mes ustedes estarán celebrando el VI Aniversario de la Gran Logia Constitucional del Perú es que nos decidimos a hacerle esta misiva como mínima expresión de Felicitación y Reconocimiento a la labor Masónica que han desempeñado en el bregar de estos años.
Sienta usted ese día nuestra presencia, nuestra energía y solidaridad, trasmítale a todos los HH de nuestro Oriente el ósculo de paz y el deseo del reencuentro en nuestro Centenario. Haga uso de su fácil y elocuente verbo y que este llegue y quede como eco eterno el agradecimiento de los masones de nuestra Logia a las acciones de ustedes de acogernos en su Oriente y de convertirnos en parte vuestra mezclando así las historias de la masonería de nuestras latitudes, uniéndonos al horizonte masónico Latino americano y adquiriendo con ello su experiencia y prestigio, además de su compromiso y unión indisoluble.
Este día estaremos laborando a la hora de costumbre y dedicaremos una triple batería de júbilo en honor a la histórica fecha y su celebración.
Quede usted y los VV HH atentos a nuestra felicitación y reciban nuevamente toda la fuerza que le transmitimos.

Isidoro F. Sánchez Pérez                                  Angel R. Campins Soca
Venerable Maestro                                            Secretario






R:.L:.S:.JOSE MARTI Nº 18

COMICs