¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

GRAN LOGIA ORIENTAL INGRESO A CLIPSAS

Ilustre y Muy Q.: H.: Elbio:

Mis saludos fraternos y expresar mi sincero agradecimiento por estos gratos recuerdos, que al repasarlos me traslado en el tiempo y distancia hasta Estrasburgo, que con nostalgia y gran satisfacción me hace vivir aquellos instantes que hemos recibido la anuencia unánime de los miembros de CLIPSAS para que mi Obediencia, la Gran Logia Oriental del Perú, sea ahora miembro activo e insertado en la Masonería liberal y progresista, cuyos principios de libertad absoluta de conciencia suena cada vez con mayor fuerza entre las paredes de nuestros Templos; considero yo; sinónimo de desarrollo y progreso, igualmente puedo manifestar que aquellos instantes estan aún latentes porque nuestras vivencias regocijan nuestros corazones y espíritu por habernos estrechado en un abrazo fraterno y de cariño con ilustres y dilectos HH.: Masones, como vos y tantos otros que añoramos un pronto reencuentro, que espero sea en Setiembre, en Quito -Ecuador, en la asamblea de CIMAS.

TAF.:

Walter Vargas Portocarrero
GLOPERÚ




Queridos Hermanos Walter y Héctor:


Ls envio algunas fotos que tomé en el momento en que Uds. estan recibiendo el ingreso de vuestras obediencias en CLIPSAS. Disculpen que no las envié antes, pues estuve un poco enfermo y con cúmulos de tareas. Pero por fin estoy cumpliendo. Sepan disculparme mis hermanos. Van aparte dos envios más de fotos.

Abrazos fraternales

Vuestro H:.

Elbio

COMICs