¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

I.·.P.·.H.·. ANCA NICOLESCU 33º FUTURA Y PRIMERA SOBERANA GRAN COMENDADORA DEL R.·.E.·.A.·. Y A.·. PARA RUMANIA


A casi 90 años desde la fundación de la primera Gran Logia Femenina de Rumania y de la primera Gran Logia Femenina practicante del R.·.E.·.A.·. y A.·. en el mundo, el 9 de julio de 2011/6011, en el Zenit de Luxemburgo, en presencia de 8 Supremos Consejos de Europa (Francia, Bélgica, Portugal, Rumania, Suiza, etc.), el Supremo Consejo de Luxemburgo realizo una Ceremonia de Exaltación al Sublime Grado 33º (Soberano Gran Inspector General),  en la cual 8 Hermanas de Rumania se convirtieron en Soberanas Grandes Inspectoras Generales.

En presencia de los Muy Poderosos Hermanos Alain de Keghel 33º, Joao Alves Días 33º, Andre Arnd 33º y Vasilios Patkas 33º, entre otros, se llevó a cabo esta ceremonia histórica. A través este compromiso del Supremo Consejo de Luxemburgo y con la legitimidad moral conferida por los Ilustres Soberanos Grandes Comendadores presentes, Rumania tendrá el primer Supremo Consejo Femenino para Rumania.

Las Hermanas Rumanas que recibieron el Sublime Grado 33º estarán dirigidas por la Ilustre y Poderosa Hermana Anca Nicolescu 33º, en su cualidad de futura y primera Soberana Gran Comendadora del
R.·.E.·.A.·. y A.·.  para Rumania, instalada adecuadamente en suelo nacional en un futuro muy cercano.






Buro de Prensa
SCFR
(Supremo Consejo Femenino del R.·.E.·. A .·. y A.·. del 33º Grado y Ultimo para Rumanía 


COMICs