¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Masones Nueva Zelanda.La larga mañana de té de 2011.

Masones Nueva Zelanda.La larga mañana 


de té de 2011.


La idea es que alberga desde Kaitaia a Invercargill para mantener un té por la mañana a las 10 am el jueves 30 de julio de 2011.

Más largo de los masones por la mañana té - extiende a lo largo de todo el país!

Es fácil de sindicación - un montón de diversión - ayudar a alguien en su comunidad - y elevar su perfil. Mostrarles que los masones siguen ahí y que
nos importa.

Es muy sencillo ya que sólo requiere a los miembros a proporcionar plato de comida para el té de la mañana y para recoger la donación de monedas de oro de aquellos participantes que luego se le dará a su elección de una organización de caridad de la comunidad local /.

Algunas ideas para hacer de su larga té de la mañana en el subs ...

Involucrar a todos sus miembros, socios, viudas y familias.

¿Por qué no llegar a toda la comunidad a lo largo de la masonería más larga té de la mañana con la publicidad local (masones Nueva Zelanda Proporcionar A4 y A3 Flyers / Posters de difícil o
copia electrónica).

Involucrar a la organización de la comunidad, que se está beneficiando de su donación, en el evento.Ellos tienen algunas buenas ideas y mayo, por supuesto, se van a hinchar sus números porque también es en su interés de apoyar el evento.

Elija una de las causas con una conexión local en la comunidad sepa que todo el mundo puede ver que los fondos recaudados van a volver a
de la zona.

Puede ser que desee su propio albergue para añadir a las donaciones de moneda de oro, haciendo una donación adicional. ¿Por qué no mirar para recaudar fondos adicionales en el día con una rifa benéfica, concursos, etc.

Si la organización que usted elija cumple la Caridad masones Usted puede ser capaz de obtener criterios para una para una subvención de ellos. Pregunte antes de su evento - y no después!

Si usted está en un centro con las Logias Masones otros combinados de sindicación Usted podría larga té de la mañana. La fuerza.

Lo más importante - ¡diviértase! Se trata de un evento social donde la camaradería y el compañerismo debe ser el objetivo real.




Cortesia de Stampa Masonica Italiana 

COMICs