¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Tratado de hermanamiento entre la Orden Militar de Hospitalier et-San Lázaro de Jerusalén y de Malta y la Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalén

 

Civilis et Militaris Ordo Templi Supremus Hierosolymitani SCMOTH 1804



Viernes, 1 de julio 2011


Tratado de hermanamiento entre la Orden Militar de Hospitalier et-San Lázaro de Jerusalén y de Malta y la Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalén

El 28 de junio de 2011, AO 893 °, en el lugar precioso y místico de la Capilla de María Doums el Vaticano ha sido sellada por el Tratado de alianza entre la Orden Militar de San Lázaro et Hospitalier de Jerusalén - Malta y la Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalén.
Estuvieron presentes para representar a las dos órdenes:
San Lázaro: SASPGino Francesco Maria Giuseppe Vittorio ejemplo Galoppini Carpenedolo Presidente del Consejo Supremo de la Orden de Lazzari y el Gran Maestro Vicario, asistido por el Excmo condesa Helen Meli Attard-Cal molido, Guardián magnífico de la orden del Tresor, Bjorn SE Earl J. Pettersson Gambara, Gran Mariscal de la Orden;
OSMTJ:fr. Gennaro Nappo Luis, marqués de Alderamin, conde de Orbe, mundo templario Preceptor, Caballero Gran Cruz, con la asistencia de Su Padre. Sin embargo, Raffaele, vizconde de carga Sant'Efisio de la Misión, Comandante, el Excmo sr. Sarah Savarese, el marqués de Montecorvino, portavoz de la Nacional, Comandante, SE: fr. Vincenzo Tuccillo, conde de Arben, el canciller UNITAU, Comandante.
El protocolo firmado por los dignatarios presentes confirmaron las prioridades de los objetivos de sus estatutos, objetivos y actividades comunes de ambas entidades, sobre la base de una antigua historia común. Los dos órdenes han nacido en la Tierra Santa durante las Cruzadas han prestado la máxima atención, mutua de sus actuales iniciativas de apoyo a los principios del cristianismo y el espíritu caballeresco de la caridad y la fraternidad.
Al final de la firma del Protocolo, una declaración concreta de hermanamiento y cooperación entre las dos instituciones culturales y espirituales, el intercambio se llevó a cabo la insignia de la Orden de los dignatarios que firmó el documento.
El hermanamiento de las dos Órdenes antiguas de la caballería se ha actualizado y finalizó con la firma de la declaración de reconocimiento mutuo en el UNITAU Cancillería con este Hospitalario actuar et Orden Militar de San Lázaro de Jerusalén - Malta ha entrado de lleno en el equipo internacional de 'U nión El N acional A ctividades emplari nter-forze/nazionale T U manitarie. El Canciller, en la acogida internacional UNITAU hermano Lázaro ha expresado su satisfacción por pasar el tiempo con todas las delegaciones extranjeras presentes el apoyo a cada uno de los del Registro.


COMICs