¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Comunicado de la Gran Logia de la Republica Dominicana - Caso Gran Logia Nacional Francesa

A L.G.D.G.A.D.U.

La Muy Respetable
Gran Logia de la República Dominicana, Inc.
de Antiguos, Libres y Aceptados Masones

Valle de Santo Domingo
Oriente de la República Dominicana
22 de agosto de 2011, E.V.

A TODAS LAS GRANDES LOGIAS Y
GRANDES ORIENTES EN AMISTAD CON LA
GRAN LOGIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA:

La Gran Logia de la República Dominicana ha observado con creciente preocupación la situación de conflicto y desarmonía reinante en la Gran Logia Nacional Francesa. Estos conflictos han trascendido los límites de la Comunidad Masónica hasta alcanzar los medios de comunicación profanos, provocando un descrédito generalizado de la Francmasonería Universal.

En tal virtud, por recomendación de la Gran Comisión de Relaciones Exteriores, el Gran Consejo de la Gran Logia de la República Dominicana, en su sesión del sábado, 20 de agosto de 2011, E.V., resolvió suspender temporalmente el reconocimiento de la Gran Logia Nacional Francesa.

Esta suspensión de reconocimiento implica una prohibición a los hermanos de nuestras logias constituyentes, de visitar las logias bajo la jurisdicción de la Gran Logia Nacional Francesa. De igual manera, los hermanos bajo la jurisdicción de la Gran Logia Nacional Francesa tendrán prohibido visitar nuestras logias constituyentes, a menos que dichos hermanos ostenten afiliación dual o asilo masónico en otra Gran Logia reconocida por la Gran Logia de la República Dominicana.

Las disposiciones expuestas arriba son de aplicación inmediata.

Sincera y fraternalmente,

R.H. Miguel SAVIÑÓN-ANTONI
Gran Comisionado de Relaciones Exteriores
Gran Logia de la República Dominicana, Inc.

COMICs