¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Gran Logia Femenina de Rumania

Muy Respetable y Querida Hermana
Evelia Peralta
Gran Maestra
Gran Oriente Latino Americano

Hemos sido particularmente sensibles de vuestra elección como Gran Maestra a la cual por desgracia de una agenda sobrecargada no pudimos asistir.
Este acontecimiento augura muchos éxitos y logros para el progreso de la Masonería en general y la de la Masonería Latino Americana en particular dadas las altas calidades que distinguen su formación personal y Masónica.
En medio de estos sentimientos de reflexión y regocijo, le hago llegar en nombre de todas las HH:: de la Gran Logia Femenina de Rumania 1922, y en mi nombre personal las más sinceras felicitaciones personales y extensivas a todos y cada uno de los y las QQ:.HH:. que forman a la nueva Administración del Grande Oriente Latinoamericano con la seguridad de que la fuerza, la belleza y la sabiduría coronaran todos sus esfuerzos.
De igual manera, hago llegar mis felicitaciones a mi amiga y Q:.H:. Myriam Dibarboure, pasada Gran Maestra por la excelente labor realizada al frente del Gran Oriente Latino Americano.
Espero que nuestra fraternal amistad sea provechosa para nuestras Obediencias respectivas, porque trabajamos con el fin de mejorar nuestras sociedades, intentando de transmitir nuestro concepto initiatico.
Como lo sabes la Gran Logia Femenina de Rumania, es un poder Masónico simbólico, soberano e independiente, ejerciendo su competencial de manera exclusiva en los primeros grados simbólicos de la Francmasonería en Rumania, y practicando el Rito Escocés Antiguo y Aceptado.
Vos ruego de recibir S:.G::.M:. un saludo muy fraternal y cariñoso esperando conocerla personalmente con la ocasión de la Reunión CIMAS en septiembre en vuestra capital.


Anca Nicolescu 33
Gran Maestra
Gran Logia Femenina de Rumania

--

COMICs