¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

REFLEXIONES LO PONGO SOBRE AVISO

Estimados HH. de la Gran Logia de Cuba en el Exterior, quien les escribe es un masón que he visto la luz en Cuba, que gracias al juramento que hice, de cuidar y amar a mis HH. en masonería, me siento en el deber de ponerlos sobre aviso del peligro.

He conocido que en el día de hoy, lunes 8 de Agosto, a la sesión de la Logia FRATERNIDAD, asistirá el Sr. Félix Lorie Martí, quien fuera miembro de la Logia San Andrés Nº 3 de Santiago de Cuba, iniciador de lo que algunos llaman, sucesión de verdugos y chivatos masónicos dentro de la masonería como grandes funcionarios al servicio del régimen comunista de los hermanos Castros.

Actos como: desacreditar y denigrar la imagen de la disidencia en Cuba, en especial del H. José Daniel Ferrer García, de la Logia Valle de Cauto en Santiago de Cuba; servir de “denunciante” en el proceso que se conoció como De Los Ocho HH. de Santiago de Cuba y que inicio el Decreto 138 del 2006 de Osmundo Cabrera, los cuales formaban parte de 49 HH. que redactaron una carta denunciando y alertando sobre todo lo que ha pasado luego en nuestra Gran Logia de Cuba de Carlos III, por la penetración de agentes de la seguridad cubana, como él, dentro de la misma; acusó en la policía del régimen comunista al H. Cristóbal Alonso Hechavarria (dos veces preso político), entonces miembro de la Logia Oriente, acusación hecha en unión de otros dos verdugos: Adolfo Bermúdez Jacas y Eduardo Ordaz Gil, ambos de Santiago de Cuba.

Es bueno ponerlos al conocimiento de que este Sr. Lorie Martí, en Santiago de Cuba servía como guía y daba cobija en su casa cada vez que pasaba por la provincia, al tristemente célebre agente de la seguridad cubana José Manuel Collera Vento (Duarte-Gerardo) y emigró hacia los EE. UU. por el desprestigio moral ante los masones y tras la cobertura de la reclamación de sus padres y hermano, para servir de agente-comodín, preparando la logística del citado agente (Duarte-Gerardo), que en años anteriores la verdadera identidad del agente por los servicios de inteligencia del régimen, ha dado hospedaje, recursos y acompañado en las labores del agente en la Florida, New York y New Jersey.

Les reitero, es mi deber ponerlos sobre aviso.

Fraternalmente.

El Tejador Masónico.

COMICs