¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

REFLEXIONES

~ REINICIANDO EN VIDAS VERDADERAS ~



La Nota Clave de la próxima Activación del 11:11, Décima Puerta, el 11 de septiembre, es VIVIR VIDAS VERDADERAS COMO VERDADEROS. Esto nos está trayendo experiencias que nos ayudan a vivir vidas más verdaderas. Primero, tenemos que despojarnos de todo lo que es falso. Cualquier área de falsedad o transigencia se está haciendo cada vez más evidente. Cuestiones no resueltas, tanto grandes como pequeñas, están surgiendo. Esto está sucediendo porque durante mucho tiempo estas cuestiones no se enfrentaron honestamente, sino que en cambio, fueron barridas bajo la alfombra.
Las Nuevas Vidas Verdaderas son mucho más que un cambio de circunstancias externas; son una forma completamente nueva de vivir. Cuando comenzamos a vivir nuestras Nuevas Vidas Verdaderas, tenemos una percepción totalmente nueva de quiénes somos, por qué estamos aquí, qué es lo verdaderamente importante, cómo nos relacionamos con otros, qué es real y cómo queremos vivir ahora nuestras vidas.
El tema de las vidas divididas se está presentando en estos momentos. Ésta es la brecha, a menudo difícil y a veces dolorosa, entre nuestras Vidas Verdaderas y nuestras vidas basadas en la dualidad. Algunos de nosotros todavía estamos tratando de vivir dos vidas. Tenemos la vida “normal” de nuestro trabajo y familia, y nuestra vida un poco secreta de Quienes Somos Realmente. Estamos renuentes a insertar Quienes Somos Realmente en nuestras viejas vidas, temiendo que si lo hacemos, nuestras vidas viejas se harán añicos. Lo que a menudo olvidamos es que todos los aspectos de nuestras viejas vidas falsas están en proceso de hacerse añicos, ya sea que lo queramos o no.
Cada día que seguimos con este viejo patrón de mantener vidas divididas, permitimos que nuestra energía se debilite y se diluya. Las vidas que no están basadas en la Veracidad nos mantienen desempoderados. Limitamos nuestra creatividad y sofocamos nuestro potencial de sentirnos verdaderamente realizados. No podemos seguir viviendo dos vidas separadas con dos formas de hacer las cosas, dos formas de relacionarnos con los demás y dos personalidades. Esta condición no es saludable, y añade un estrés innecesario en nuestras vidas. El problema de tener vidas divididas continuará haciéndose más fuerte hasta que dejemos ir nuestra vieja vida o fusionemos las dos. Podemos fusionarlas llevando nuestro yo como Verdaderos a nuestras viejas vidas. Podemos hacer que todas las partes de nuestras vidas sean auténticas y honestas. Podemos enfrentar todas las situaciones de la vida con nuestra autoridad natural y escuchar al Saber de nuestro Corazón en todo momento.
Entrar en agosto es como pasar a través de un portal enorme hacia un Nuevo Paisaje maravilloso, mientras que muchas puertas viejas se están cerrando detrás de nosotros. Hay un nuevo sentido de finalidad en esas puertas que se están cerrando, que antes no estaba allí. Al pasar a través del poderoso portal de agosto, se ha presionado un enorme botón de REINICIO y ahora estamos listos para reconfigurar cada aspecto de nuestras vidas para una mayor Veracidad. Es hora de empezar a construir sobre nuestros nuevos cimientos, completar los proyectos sin terminar y poner las cosas en orden para que podamos habitar plenamente nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Una enorme oleada creativa nos está trayendo nuevas opciones, nuevas oportunidades, nuevas personas, nuevos lugares y una enorme síntesis de los elementos dispersos a nuestro alrededor. Esta oleada creativa nos está trayendo cambios radicales de largo alcance que serán implementados a lo largo del mes. Es hora de que tomemos decisiones audaces, pensemos fuera de los parámetros, sigamos el Saber de nuestro Corazón y caminemos abiertamente como Verdaderos.
Vivir Nuevas Vidas Verdaderas nos sumerge de forma infinitamente más profunda en la Realidad Ultra Mayor. ES UN REINICIO COMPLETO DE TODO LO QUE CREÍAMOS SABER. Los cambios son tan profundos, que es casi como habitar en un nuevo planeta. Cambia lo que vemos a nuestro alrededor; cambia lo que sentimos; cambia lo que pensamos; cambia la forma en que interactuamos con los demás; cambia lo que hacemos y cambia cómo hacemos las cosas. Ahora navegamos con una combinación del Saber de nuestro Corazón y una apertura total para avanzar a lo Desconocido con valor, apertura y entusiasmo por vivir nuevas experiencias.
Parte de nuestro enfoque en este momento está en completar todo lo que aún está sin resolverse. Al mismo tiempo, lo Nuevo está llegando a nuestras vidas desde direcciones inesperadas. Llegan a nuestras vidas situaciones que, en la superficie, parecen ser repeticiones de cosas viejas del pasado, pero cuando las miramos con los ojos de un Verdadero, vemos que son totalmente nuevas. Esto nos muestra que incluso las situaciones que pueden parecer situaciones viejas, no son lo que parecen, si las enfrentamos con transparencia, honestidad y Veracidad. Dado que el mundo está cambiando enormemente, tenemos que recordar que estos profundos cambios están afectando a muchas situaciones viejas, añadiéndoles el componente de lo Nuevo. Cuando nos encontramos con viejas situaciones como Verdaderos, eso nos libera de nuestros viejos juicios. Le da la vuelta a nuestras viejas percepciones y permite que llegue lo Nuevo con una explosión de frescura.
A menudo las cosas no suceden como se esperaba, sin embargo, resultan mejor de lo que esperábamos. Elementos dispersos de repente se unen en nuevas formas maravillosas. Encontramos cosas que hemos estado buscando por mucho, mucho tiempo. Y encontrarlas es fácil.
Es hora de entrar en todo un Mundo Nuevo. Esto no es un nuevo capítulo de un libro viejo, es un libro completamente nuevo. Es un estado mejorado de ser, cuando estamos posicionados en el Punto Central del AQUÍ y AHORA Expandido. Esto nos permite lidiar con el ritmo súper acelerado. Cambios masivos y sin precedentes nos rodean. A partir de este momento, nada volverá a ser igual.

COMICs